El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acabay Hotel and Beach Club

Acabay Hotel & Beach Club es una imponente y moderna propiedad de 20 pisos que se localiza justo frente a la Bahía de Acapulco. De aquí podrá admirar bellas vistas panorámicas a la ciudad y a la zona costera. Frente al mismo se encuentran las hermosas playas de Hornitos, Hornos y Tamarindos, donde se organizan durante todo el año eventos deportivos y acuáticos. A pasos del hotel encontrará el conocido Parque Papagayo así como importantes plazas comerciales y centros nocturnos de esta cosmopolita ciudad.


Ubicación:

Acabay Hotel & Beach Club se localiza frente a la Bahía de Acapulco sobre la conocida Avenida Costera, su excelente ubicación lo posiciona cerca del centro de Acapulco, el Zócalo y su Catedral, el Fuerte de San Diego, La Quebrada y las famosas playas Caleta y Caletilla. No se pierda la oportunidad de visitar el centro de atracciones Mundo Marino, un completo acuario que además ofrece atracciones acuáticas y toboganes gigantes para la delicia de los niños.

Dirección:

Av. Costera M. Alemán 266 Fracc. Hornos Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 45 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Nuestra propiedad cuenta con 118 habitaciones de espacios confortables y fresco diseño en donde pasará unos días inolvidables. Todas cuentan con una bella vista a la Bahía de Acapulco y un cordial servicio personalizado.

Estándar

De agradable diseño, estas frescas habitaciones cuentan con las amenidades que Usted necesita para pasar unos días extraordinarios con su familia. Tienen un bonito balcón privado desde donde podrá admirar una bella vista a la bahía.
Camas: 2 camas Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Acabay Hotel and Beach Club. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En esta bella propiedad de 20 pisos podrá disfrutar de las más espectaculares vistas a la Bahía de Acapulco.

Alberca (s)

Espléndida alberca de mediana profundidad donde podrá divertirse toda la familia, pues cuenta con un simpático chapoteadero para los más pequeños. A su alrededor cuenta con área de camastros y asoleadero para que pueda descansar a gusto y disfrutar la bella vista a la bahía.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

 Salón (es) para Eventos ($)

 Salón de juegos

 Elevador (es)

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Arrendadora de Autos

Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Aerobics

 Actividades Acuáticas


 



Restaurantes y Bares

Acabay Hotel & Beach Club le ofrece servicio en 2 centros de consumo que satisfarán todas sus expectativas. Desde suculentos platillos con el sabor único de la cocina Mexicana, hasta los más variados cocteles y bebidas.

Restaurantes

Las Bahianas

Localizado junto a la alberca, en este fresco restaurante podrá degustar delicias de la cocina Mexicana en un variado menú para el desayuno, almuerzo y cena. Con un servicio muy cordial, disfrute sus comidas en este informal espacio.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Bares

La Palapa

Este bar se localiza a un lado de la alberca, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar una deliciosa bebida mientras admira incomparables vistas.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 10:30 p.m.

 

Salones

Podrá planear con nosotros esa celebración tan importante en nuestro lujoso salón ubicado en el piso 20 con capacidad para 340 personas. La bella vista panorámica que desde allí se aprecia, hará que su evento sea sencillamente inolvidable.

Salón de Convenciones

Nuestro hotel cuenta con un hermoso salón para eventos, localizado en el piso 20, desde donde podrá admirar grandiosas vistas a la bahía de Acapulco. Este espacio tiene una capacidad máxima de 340 personas y puede ser dividido en tres secciones. Ya sea un banquete, coctel o celebración familiar, contará con nuestra asistencia para que ningún detalle sea pasado por alto.

Capacidad Max
Auditorio:250 personas Banquete:300 personas
Coctel:340 personas Escuela:120 personas
Herradura:100 personas