El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acamar Beach Resort

Acamar Beach Resort es una bella propiedad ubicada sobre la Avenida Costera frente a la hermosa playa La Caleta. Desde sus cómodas habitaciones podrá maravillarse con variadas vistas al mar, a las montañas o a la ciudad, disfrutando también de un amable servicio y amenidades de primer nivel. Debido a su privilegiada localización, Usted se encontrará a pasos de diversos puntos turísticos de interés, así como del centro de Acapulco. Quedará ampliamente satisfecho con la excelente atención que recibirá en nuestro hotel de reconocido prestigio.


Ubicación:

Acamar Beach Resort se localiza en playa La Caleta, muy cerca de los centros turísticos La Quebrada, La Roqueta y la famosa atracción de la Virgen bajo el mar. Está en pleno corazón del viejo Acapulco, sobre la conocida Avenida Costera.

Dirección:

Av. Costera Miguel Aleman 26 Fracc. Las Playas Acapulco Zona Tradicional Guerrero Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 40 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Nuestra propiedad cuenta con 118 habitaciones de espacios confortables y fresco diseño en donde pasará unos días inolvidables. Todas cuentan con una bella vista a la Bahía de Acapulco y un cordial servicio personalizado.

Estándar Vista a la Montaña

Con una colorida decoración, estas bonitas habitaciones cuentan con amplios espacios, por lo que son sumamente confortables. Encontrará amenidades que le brindarán comodidad y un agradable servicio. Cuentan con un balcón con vista a las montañas.
Camas: 2 camas Matrimoniales ó 1 King size
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Estándar Vista al Mar

Estas espaciosas habitaciones han sido decoradas con agradable colorido, en ellas encontrará todas las amenidades necesarias para pasar una estancia realmente confortable. Cuentan con un bello balcón con espléndida vista al mar.
Camas: 2 camas Matrimoniales ó 1 King size bed
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Superior Vista a la Montaña

Disfrute la hermosa vista a las montañas desde el balcón de su habitación. Estas habitaciones destacan por ser más espaciosas que las Estándar además de contar con los servicios y amenidades necesarias para que tenga una estancia muy cómoda.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Superior con vista al Mar

En estas hermosas habitaciones podrá admirar una espléndida vista al mar desde su amplia terraza. Cuenta con cocineta con cargo adicional y un refrigerador para su mayor comodidad. Son muy espaciosas y poseen las amenidades necesarias para una estancia cómoda.
Camas: 2 camas Matrimoniales ó 1 cama King
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Acamar Beach Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Acamar Beach Resort le ofrece una bella propiedad con cómodas habitaciones desde donde podrá disfrutar hermosas vistas. Acceda fácilmente a La Quebrada, famoso cerro desde donde se realizan espectaculares clavados; a la encantadora isla de La Roqueta o a la famosa atracción de la Virgen bajo el mar, que cuida a los pescadores.

Alberca (s)

En esta espléndida alberca podrá disfrutar del sol y refrescarse en sus cristalinas aguas. Admire el hermoso paisaje que la circunda, las bellas montañas y la encantadora playa.

Playa

Hermosas playas de espectacular amplitud donde podrá disfrutar del sol y las cálidas aguas de Acapulco. Podrá hacer uso de las sombrillas y disfrutar de la diversidad de deportes acuáticos que allí se practican.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Sala (s) de Juntas ($)

Exclusiva y privada, esta sala es ideal para su evento social o de negocios, con capacidad hasta para 120 personas gozando de todos los servicios.

 Elevador (es)

 Palapas

Servicios

Masajes ($)

No deje de tomar un reconfortante masaje con vista al mar durante su estancia en Acamar Beach Resort.

Room Service ($)

Disfrute sus alimentos en la comodidad de su habitación.

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Internet Inalámbrico ($)

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Actividades

Más Actividades
 Aerobics

 Buceo ($)

 Voleibol

 Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

 Basquetbol

 Espectáculo Nocturno

Cada Sábado diviértase con el gran ambiente que logran distintos grupos musicales.

 Futbol Soccer

 Kayak

 Snorkel ($)
















Restaurantes y Bares

Contamos con un hermoso restaurante de agradable ambiente en donde podrá disfrutar de una comida relajada con vista a los bellos jardines de nuestra propiedad. Aquí se sirve comida de especialidad Mexicana con una extensa carta de vinos y licores.

Restaurantes

El Quetzal

Aquí le ofrecemos las mejores especialidades de la cocina Mexicana en estilo bufet, para que pueda disfrutar del sazón de nuestra cocina y el agradable servicio de nuestra gente.

Horarios:
Abierto de 8.00 a.m. a 11:30 p.m. únicamente fines de semana y vacaciones.

Bares

El Tucán

Bar de agradable ambiente en donde podrá saborear una amplia variedad de bebidas o cocteles, ideal para compartir moemntos con los amigos o la familia.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 9 :00 p.m.