El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acapulco Malibú

Acapulco Malibú es un bello hotel familiar que le brindará las comodidades y el confort de un hotel de lujo. Desde sus espléndidas habitaciones podrá disfrutar una encantadora vista a la Bahía de Santa Lucía y a la playa de Icacos. Rodeado de abundante vegetación tropical y montañas, con una bella alberca y gran cantidad de espacios verdes, esta es una magnífica opción para unas vacaciones en familia.


Ubicación:

Nuestro hotel se localiza en pleno corazón de la famosa Zona Dorada de Acapulco, sobre la avenida Costera Miguel Alemán. Justo en frente se localiza la bella playa de Icacos y a pocos pasos se encuentran los más reconocidos restaurantes, tiendas y atracciones del lugar. El Aeropuerto Internacional está a sólo 10 minutos y el Centro de Convenciones a 5.

Dirección:

Costera Miguel Aleman No. 79 Fracc. Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 45 min Estacionamiento: No disponible

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Contamos con 80 hermosas suites de lujo con todas las amenidades para que su estancia sea de lo más placentera. De sus bellos balcones podrá admirar la Bahía de Santa Lucía y las espléndidas playas de Acapulco.

Estándar

Estas hermosas habitaciones cuentan con una agradable decoración en tonos claros y bello mobiliario. Tienen un amplio balcón con vista al mar, dependiendo de la disponibilidad. Han sido equipadas con todas las amenidades, incluyendo un mini refrigerador para que Usted pase una estancia de lo más reconfortante.
Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación / Desayuno, Comida y Cena Incluida

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Acapulco Malibú. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En Acapulco Malibú encontrará más de una razón para pasar unas vacaciones inolvidables. Desde una espléndida alberca de diseño octagonal con chapoteadero hasta emocionantes actividades, como paracaidismo, veleo, jet-ski, banana, pesca, golf, tenis y bungy, entre otras.

Alberca (s)

En nuestra propiedad contará con una hermosa alberca de forma octagonal desde donde podrá disfrutar bellas vistas a la playa y las montañas. Deléitese con un sabroso coctel mientras se relaja al sol en nuestros cómodos camastros.

Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

Tienda (s)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Playa

Amplia playa con los más bellos paisajes que pueda imaginar: de frente, las cálidas aguas del mar, rodeándola, una impactante cadena montañosa. Para que disfrute a gusto del sol contará con camastros y carpas. Pase un día divertido y relajante junto a su familia.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Sala (s) de Juntas ($)

 Elevador (es)

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

Con vista a las magníficas playas de Acapulco, disfrute de los más relajantes masajes con finas esencias y salga completamente renovado.

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Arrendadora de Autos ($)

Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas ($)

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.
















Restaurantes y Bares

Acapulco Malibú le ofrece los servicios de uno de los restaurantes más tradicionales del lugar, Tabasco Beach, donde podrá saborear delicias de la cocina regional e internacional. De agradable atención y con las más bellas vistas al mar, aquí disfrutará de una atmósfera relajante y platillos de primer nivel.

Restaurantes

Tabasco

Podrá disfrutar deliciosas y exóticas comidas de especialidad regional en nuestro tradicional restaurante Tabasco, conocido en Acapulco desde 1968. Además de la excelencia en sus platillos, podrá admirar las bellas vistas desde su espacio al aire libre, donde la brisa del mar dará de pleno en su rostro.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
 




Salones

Acapulco Malibú le ofrece dentro de sus instalaciones un espacioso salón de juntas amueblado con amplio confort. Un lugar ideal donde podrá organizar un evento de trabajo o una íntima reunión familiar.


Sala de Juntas

Contamos con una equipada sala de juntas con capacidad para 60 personas, ideal para una reunión de trabajo o pequeño evento privado.

Capacidad Max
Sala de Juntas:60 personas