El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acapulco Turquesa

El Hotel Acapulco Turquesa ofrece habitaciones cómodas, espaciosas y funcionales con amplios balcones privados, una espléndida alberca para disfrutar del caliente sol de Acapulco, y hermosas áreas verdes con un asador, donde podrá preparar alimentos.


Ubicación:

El hotel está ubicado en uno de los fraccionamientos residenciales más agradables y pacíficos de Acapulco, a pocos minutos del Centro de Convenciones, así como de los principales lugares de entretenimiento del puerto; a tres cuadras de la playa y sólo a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Dirección:

Vasco de Gama 35 Fracc.Costa Azul Acapulco Zona Dorada Guerrero
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Acapulco Turquesa


Habitaciones

El hotel cuenta con 19 cómodas y funcionales habitaciones equipadas con cocineta, estancia y comedor, así como con una magnífica terraza privada. Son funcionales y bonitas, además de estar decoradas en un acogedor estilo contemporáneo.

Estándar

Estas habitaciones son amplias, confortables, y cuentan con una terraza privada con vista a la alberca y los jardines del hotel. Todas cuentan con refrigerador, TV y cable; algunas tienen un área de estar con un sofá cama y otras comedor y cocineta, sujeto a disponibilidad.
Camas: 1 cama Matrimonial y 1 cama Individual
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Acapulco Turquesa

Acapulco Turquesa


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Acapulco Turquesa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Pase unas merecidas vacaciones en Acapulco y hospédese en el Hotel Acapulco Turquesa. Aquí encontrará amplias habitaciones, equipadas para brindarle toda la comodidad que necesita para un acogedor descanso, así como una ubicación privilegiada, ya que el hotel está a pocos minutos de la mejor vida nocturna en Acapulco, así como de excelentes restaurantes y las principales atracciones del puerto.

Alberca (s)

Disfrute el intenso sol de Acapulco y obtenga un envidiable bronceado en la refrescante alberca del hotel.

Más Instalaciones
 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Caja de Seguridad

Acapulco Turquesa

Acapulco Turquesa