El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alba Suites

Conozca un tranquilo y acogedor hotel, ideal para familias que desean pasar unas grandiosas vacaciones en un ambiente pacífico y relajado, con todas las comodidades y servicios necesarios para brindarle una experiencia muy placentera. Alba Suites no es sólo una gran opción para visitar Acapulco, también es la oportunidad de pasar momentos inolvidables con su familia.


Ubicación:

Cuando se hospede en el hotel Alba Suites, Usted se encontrará a 40 minutos del aeropuerto, en una apacible colina frente a la célebre bahía de Acapulco y a corta distancia de un sinfín de atractivos turísticos como las tradicionales playas Caleta y Caletilla, el famoso peñasco "La Quebrada", el club de yates y el centro de la ciudad.

Dirección:

Gran Via Tropical # 35 Fracc. Americas Acapulco Zona Tradicional Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 30 km (18.75 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Contamos con 300 amplias habitaciones de categoría Superior, todas con balcón privado y funcionales amenidades, rodeadas de exuberantes jardines que crean un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para el descanso físico y mental.

Estándar

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel Alba Suites le permitirán disfrutar de un excelente descanso en compañía de sus familiares. Además, Usted encontrará utensilios de cocina y comedor, para que puedan consumir sus alimentos en la comodidad de esta habitación.
Camas: Dos camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Alba Suites

Superior

Estas habitaciones con cocineta son la mejor elección para las familias o grupos de amigos que prefieren hacerse cargo de sus propios alimentos y administrarlos según su conveniencia, ya que cuentan con refrigerador, platos, cubiertos y comedor.
Camas: Dos camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación
Alba Suites

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Alba Suites. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Realice las más divertidas actividades acuáticas en cualquiera de nuestras albercas o en nuestra playa privada y vea a sus niños divertirse en el tobogán acuático o en los juegos infantiles. Cuando desee descansar y relajarse, nuestro jacuzzi lo estará esperando.

Area de juegos infantiles

Los más pequeños de la familia también tendrán un lugar en el cual divertirse, ya que nuestra área de juegos los mantendrá entretenidos.

Servicios Especiales

El hotel cuenta con un gran tobogán que seguramente hará que ustes y los suyos pasen momentos de gran diversión y emoción.

Alberca (s)

En Alba Suites encontrará refrescantes albercas al aire libre, todas con servicio de toallas, así como camastros para descansar o tomar el sol. Además, los niños podrán divertirse con seguridad en una tranquila alberca con zona de poca profundidad. Contamos también con una alberca de agua salada.

Jacuzzi

Obtenga lo mejor del descanso y la relajación a través de un hidromasaje que le ayudará a liberar dolores musculares y a suavizar la piel.

Club de Playa

Los huéspedes de Alba Suites pueden disfrutar los beneficios de un fabuloso Club de Playa. Usted y su familia pasarán horas de diversión en un emocionante tobogán acuático de 110 metros de longitud, área con camastros para tomar el sol y zona de albercas.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Salón (es) para Eventos

 Sala (s) de Juntas

 Elevador (es)

 Club para Niños

Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.

 Playa

Descanse a orillas de una apacible playa, ubicada a tan sólo dos cuadras de nuestro hotel, y contemple la belleza de la bahía de Acapulco o simplemente permita que el sol le brinde un inigualable bronceado natural.

 Palapas

Servicios

Servicios Especiales

El hotel cuenta con un gran tobogán que seguramente hará que ustes y los suyos pasen momentos de gran diversión y emoción.

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service

  Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Restaurantes y Bares

Tanto Usted como sus familiares y amigos descubrirán los variados sabores de nuestros centros de consumo y disfrutarán los agradables ambientes en los que enmarcamos su experiencia gastronómica.

Restaurantes

El Acapulqueño

El ambiente familiar de este restaurante le permitirá compartir además de los deliciosos platillos de nuestra cocina, momentos de agradable convivencia con sus seres queridos.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. en temporada baja
De 8:00 a.m. a 11:00 p.m en temporada alta

Bares

Oasis

Este excelente bar sirve refrescantes bebidas y cocteles en un agradable ambiente tropical para conocer gente.

Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.

Tobongo

Es nuestro snack bar localizado en el club de playa. Ofrece una gran variedad de bebidas y deliciosos cocteles tropicales para saciar su sed.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

  Alba Suites

Alba Suites

Alba Suites

Salones

Un excelente lugar para sus reuniones de negocios o eventos sociales junto a la bahía de Acapulco es sin duda el hotel Alba Suites. Éste cuenta con dos versátiles salones de capacidades diversas, que pueden adaptarse con facilidad a sus necesidades.


Carey

Un salón altamente equipado con todas las comodidades necesarias para organizar un evento de primera línea. Un detalle importante es que este salón puede dividirse en 3 secciones independientes, por lo que tendrá disponible un espacio en el cual podrá efectuar varios eventos al mismo tiempo.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Escuela:50 personas
Dimensión del Área:195m2. (2098.98ft2)   Altura:2.8m. (9.186352ft)

Ejecutivo

En este amplio salón podrá organizar ese evento o celebración tan esperada, sabiendo que contará con un espacio bien equipado. Con cuidada decoración y un equipo de personas que trabajarán para que todo salga como desea.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Escuela:50 personas
Dimensión del Área:195m2. (2098.98ft2)   Altura:2.8m. (9.186352ft)


  Alba Suites

Alba Suites