El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avalon Excalibur

El Avalon Excalibur en el hermoso puerto de Acapulco, es una propiedad diseñada para brindar a sus visitantes una excelente estancia, sin importar que sea por viaje de placer o negocios. Cuenta con todos los servicios de un hotel de su categoría; asimismo, ofrece el cálido y amable trato que ha distinguido a este importante destino turístico durante años. El hotel también cuenta con excelentes instalaciones y servicios para grupos y convenciones.


Ubicación:

Avalon Excalibur es uno de los hoteles más grandes y reconocidos de la Zona Dorada, y está situado frente al Parque Papagayo, el cual es famoso por sus atracciones para niños. El hotel se encuentra ubicado en la famosa playa Hornitos, a corta distancia de los mejores centros comerciales, restaurantes y discotecas. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a tan sólo 20 minutos de la propiedad.

Dirección:

Av. Costera Miguel Aleman 163 Fracc. Magallanes Acapulco Zona Dorada Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 40 km (25 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Con 400 amplias habitaciones, este magnífico hotel de 20 pisos cuenta con los servicios e instalaciones propias de un excelente hotel. Sus habitaciones Estándar cuentan con balcón privado, tina, amenidades de baño, televisión por cable, aire acondicionado y una espectacular vista a las montañas o si lo prefiere con vista al mar. También puede elegir habitaciones especiales Deluxe con balcón privado, múltiples amenidades y con dos espectaculares vistas: a la ciudad y al mar. Estas habitaciones son ideales para parejas y lunamieleros.

Para su comodidad Avalon Excalibur ofrece diferentes planes de comida, incluyendo Plan Europeo y Plan con Alimentos y Bebidas, para que Usted elija el que más le convenga.

Estándar con Vista a la Montaña

Estas bellas habitaciones están ubicadas en una torre con vista a las montañas. Asimismo, cuentan con todas las amenidades y servicios para que Usted disfrute una estancia inolvidable.
Camas: Cama King o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación
Avalon Excalibur

Estándar con Vista al Mar

Estupendas habitaciones decoradas en colores y texturas suaves, cuentan con todos los servicios y amenidades, así como una hermosa vista al mar.
Camas: 2 camas Matrimoniales o cama King size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación
Avalon Excalibur

Deluxe Vista a la Montaña

La amplitud de estas habitaciones, así como sus espectaculares vistas, son factores primordiales para que Usted y su familia gocen de unas vacaciones estupendas. Además de contar con todas las amenidades, podrá disfrutar de dos espléndidos balcones.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación
Avalon Excalibur

Deluxe Vista al Mar

En esta habitación gozará de una vista magnífica ya que cuenta con 2 balcones y una amplia estancia. Está decorada en colores frescos y acogedores, para que Usted sienta ese delicioso ambiente que la bahía de Acapulco le ofrece.
Camas: 1 cama King size y sofá cama.
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación
Avalon Excalibur

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Avalon Excalibur. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Este hotel es un excelente lugar para descansar y conocer el hermoso puerto de Acapulco. Por sus variadas instalaciones y su incomparable atención es un digno representante de la hospitalidad del lugar.

Alberca (s)

Para refrescarse después de tomar el delicioso sol de Acapulco, nada mejor que nuestra alberca, en donde además encontrará diversión y un ambiente familiar. También contamos un área para que los niños jueguen seguros.

Facilidades Nupciales ($)

En Avalon Excalibur deseamos ayudarle a crear del día de su boda y luna de miel una experiencia inolvidable que durará para toda su vida. Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

Club para Niños ($)

Avalon Excalibur cuenta con un programa y área exclusiva para los pequeños. El club de niños "Wild Things" es un club lleno de aventuras en donde disfrutarán de actividades y juegos educacionales de una forma divertida. Las actividades incluyen clases de pintura, caminatas por la playa, castillos de arena, tours por el hotel y manualidades. El Club está diseñado para hacer la estadía de sus niños de 4 a 10 años más amena y divertida. Para conocer más acerca de Wild Things, favor de ponerse en contacto con el personal de recepción.

Playa

En nuestra playa podrá vivir momentos de tranquilidad olvidando el estrés de la vida cotidiana. Contamos con actividades acuáticas para los que quieren un poco de diversión en las cálidas aguas del Pacífico.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Salón (es) para Eventos ($)

 Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

 Jacuzzi

Ubicado a un costado de la alberca y con una hermosa vista al mar, nuestro jacuzzi es la perfecta opción para un momento de relajación.

 Palapas


Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

Disfrute de múltiples actividades como volleyball, basquetbol, aeróbics y muchas más.

 Voleibol

 Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados están disponibles con el centro de deportes náuticos.

 Kayak



Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Restaurantes y Bares

En nuestros restaurantes paladeará los mejores platillos en una amplia variedad de presentaciones. Permítanos brindarle la mejor cocina Mexicana e internacional con un toque personal, así como los mariscos más frescos que haya probado. Usted disfrutará una atmósfera verdaderamente Mexicana mientras nuestro personal le brinda el servicio de primera calidad que Usted se merece.

Restaurantes

Bellavista

Desde temprano y con un agradable ambiente, Bellavista se encuentra abierto diariamente para desayunos, comidas y cenas (tipo buffet). Aquí podrá encontrar distintas cocinas especializadas, creaciones originales con ingredientes nacionales e internacionales. Desde la terraza privada se obtiene una excelente vista panorámica de la Bahía de Acapulco.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Comida de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
De 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. ofrece snacks junto a la alberca y servicio a la carta.

El Cocotero

Ubicado en un lugar privilegiado a un costado de la playa y con una excelente atmósfera, El Cocotero ofrece un menú de especialidades a la carta. Este es el lugar ideal para disfrutar deliciosos platillos a base de pescados y mariscos frescos.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sir Lancelot

Sir Lancelot se encuentra a pocos metros de la alberca principal, ofrece comida ligera y botanas muy sabrosas, preparadas al momento para que Usted no deje de disfrutar mientras se encuentra en la playa o alberca del hotel.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Bares

Lobby Bar

Este bar situado en el lobby sirve refrescantes bebidas y exóticos cocteles, ideales para compartir con las amistades.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Palenque

Para su comodidad está ubicado frente a la terraza de la playa. Por la mañana o tarde disfrute de un delicioso coctel o de su bebida favorita observando los destellos de la bahía y su excelente ambiente alrededor.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.
  Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Salones

En Avalon Excalibur seguramente encontrará el salón perfecto para su evento. Contamos con equipo audiovisual, variedad de montajes y capacidad hasta para 450 personas. Nuestro staff lo asistirá en todo momento por lo que su junta de negocios o inolvidable celebración será todo un éxito.


Acapulco

Este hermoso salón se encuentra en el piso más alto del hotel, ofreciendo una impresionante vista panorámica a la ciudad y a la Bahía. El salón Acapulco puede ser dividido en tres secciones independientes y cuenta con un amplio balcón donde los asistentes a su evento podrán tomar un receso.

Capacidad Max
Auditorio:450 personas Banquete:380 personas
Escuela:220 personas Herradura:40 personas
Recepción:350 personas
Dimensión del Área:446m2. (4800.744ft2)   Altura:3.6m. (11.811024ft)

Paraíso

Este es un salón pequeño, ideal para cursos o juntas de negocios. Le ofrecemos equipo audiovisual y personal capacitado que lo asistirá durante su evento.

Capacidad Max
Auditorio:50 personas Banquete:30 personas
Escuela:40 personas Herradura:20 personas
Dimensión del Área:48m2. (516.672ft2)   Altura:2.35m. (7.709974ft)

Plaza

Este es el lugar ideal para organizar ese evento especial. Localizado al nivel del Mezzanine, cuenta con un completo equipo audiovisual para sus proyecciones, así como con una linda vista al mar. Además, le ofrecemos un staff experimentado que lo asistirá en todo momento.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:65 personas
Escuela:60 personas Herradura:40 personas
Recepción:50 personas
Dimensión del Área:105m2. (1130.22ft2)   Altura:2.35m. (7.709974ft)


  Avalon Excalibur

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur