El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bali Hai

hoteles 3 estrellas en acapulco

En el hotel Bali Hai le ofrecemos instalaciones de primera calidad, un servicio incomparable y un ambiente familiar. Usted entrará en una atmósfera confortable y rodeada de naturaleza, donde vivirá unas vacaciones inolvidables disfrutando del sol en nuestras albercas y Clubes de Playa.


Ubicación:

El hotel se localiza en la principal avenida de Acapulco, a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 1 cuadra de las playas más representativas del puerto. La vida nocturna, los principales centros comerciales y atracciones se encuentran a pocos minutos.

Dirección:

COSTERA MIGUEL ALEMÁN 186 FRACC. MAGALLANES Acapulco Zona Dorada Guerrero Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Contamos con 121 habitaciones decoradas en un estilo rústico y fresco. Aquí gozará de verdaderos días de descanso, ya que cuentan con todos los servicios y amenidades para que su estancia sea placentera.

Estándar

En las habitaciones Estándar tendrá todo el confort que busca para sus vacaciones. Están decoradas en un estilo rústico, con colores frescos y equipadas con un menú de amenidades para que goce de una excelente estancia.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Bali Hai

Superior

Habitaciones que cuentan con las mismas amenidades de las habitaciones estándard, pero con un toque extra. Las habitaciones Superiores cuentan con dimensiones más grandes, 2 lavabos en el baño, 2 regaderas, 1 frigobar y una caja de seguridad dentro de la misma habitación. No olvide que la calidad en el servicio esta presente en todo el hotel también.
Camas: 2 camas Matrimoniales y 1 sofá cama
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Bali Hai

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Bali Hai. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Este es un lugar que seguramente disfrutará; goce de las playas de este hermoso puerto y su vida nocturna, nunca tendrá un momento de aburrimiento al hospedarse en Bali Hai.

Alberca (s)

Viva divertidos momentos y refrésquese en nuestras albercas bajo el sol de Acapulco.

Club de Playa

Para todos nuestros huéspedes, contamos con dos estupendos Clubes de Playa donde podrán disfrutar de la hermosa bahía de Acapulco, tomar el sol o divertirse con las actividades acuáticas que ofrecen..

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

Contamos con un magnífico estacionamiento interior sin costo para el húesped donde su auto quedará practicamente estacionado fuera de su habitación.

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Bali Hai

Bali Hai

Bali Hai

Bali Hai

Restaurantes y Bares

Pruebe la gran variedad de platillos con los que cuenta nuestro restaurante. Deléitese en cómodas instalaciones con un ambiente familiar.

Restaurantes

Cheneque

Nuestro Club de Playa cuenta con un restaurante donde podrá saborear deliciosas botanas con su bebida favorita mientras disfruta del agradable clima de Acapulco.

Coco Loco

Oceanic

En nuestro restaurante disfrutará deliciosos platillos internacionales, así como deliciosos mariscos, caracterizados por su frescura y gran sabor.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.


Bares

Bali Bar

Bali Bar es el lugar perfecto para degustar exquisitas bebidas en un agradable ambiente familiar, encontrado al aire libre.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Bali Hai

Bali Hai

Bali Hai