El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

hoteles 4 estrellas en acapulco

Caleta Beach Resort se encuentra en el hermoso puerto de Acapulco. Este hotel está equipado para que sus huéspedes gocen de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con una hermosa vista al mar, así como con confortables habitaciones y servicios de excelente calidad, por lo que es una magnífica opción para sus vacaciones en este destino turístico.


Ubicación:

El hotel está ubicado a 1 hora del aeropuerto de Acapulco, en el corazón de este famoso lugar. Está rodeado por lugares de interés como centros comerciales, centros nocturnos y bellas playas.

Dirección:

Av. Cerro de San Martín #325 Las Playas Acapulco Zona Tradicional Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 60 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Calinda Beach Acapulco


Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y cuentan con servicios que harán su estancia más placentera; están complementadas por la cálida atención de nuestro staff. Además, tienen un balcón con vista al mar.

Estándar

Nuestras habitaciones son muy cómodas, cuentan con un amplio número de servicios y están decoradas para que Usted encuentre ese ambiente de relajación y descanso. Algunas de ellas poseen una pequeña estancia y un balcón desde donde tendrá una hermosa vista a la bahía.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación
Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Calinda Beach Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En Caleta Beach Resort encontrará hermosas y modernas habitaciones, con un servicio excelente, cordial y ameno. Además, gozará de una estupenda playa e instalaciones de primera calidad. Todo esto, justo en el corazón del hermoso puerto de Acapulco.

Alberca (s)

Refrésquese en una de las 2 albercas que tenemos para Usted, una de agua dulce y otra de agua salada. Estamos seguros de que vivirá muy gratos momentos con su familia y amigos.

Playa

Nuestra playa es una de las principales atracciones del hotel; disfrute su oleaje, déjese acariciar por la suave brisa del mar, o diviértase con las diversas actividades acuáticas.

Más Instalaciones
 Tabaquería ($)

 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueño ofreciéndole a los lunamieleros actividades a placer.

 Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Elevador (es)


Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Actividades

Más Actividades
 Voleibol

 Futbol Soccer



  Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Restaurantes y Bares

Disfrute los excelentes platillos que nuestro restaurante le tiene preparados. Éste se encuentra ubicado en una hermosa terraza, rodeado por un ambiente fresco y agradable, con una vista espléndida al Océano Pacífico.

Restaurantes

Omega

Este restaurante ofrece platillos internacionales a la carta, en una terraza al aire libre. Pase un rato muy agradable con una hermosa vista a las playas del Pacífico Mexicano.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


  Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Salones

Sus eventos especiales y juntas de negocios tendrán un toque de naturaleza y armonía, al llevarse a cabo en nuestras bellas terrazas. Jamás olvidará la experiencia de organizar su boda o cualquier importante celebración, asesorado por nuestro experimentado staff y apoyado por el completo equipo audiovisual.


Mayorazgo A

Permítanos ser parte del éxito de su evento; ponemos a sus órdenes una preciosa terraza equipada con todo lo que Usted necesita, un gran equipo audiovisual y personal experimentado que lo asistirá en todo momento.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:250 personas
Herradura:170 personas

Mayorazgo B

Esta terraza es la opción perfecta para realizar eventos especiales, sus instalaciones brindan un ambiente de comodidad y frescura ya que se encuentra al aire libre, cuenta con todos los servicios y la asistencia de nuestro personal.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:250 personas
Herradura:170 personas

Terraza de Caleta

Para su evento especial contamos con una espaciosa y hermosa terraza. En ella podrá organizar lo que Usted guste, desde una pequeña reunión hasta la celebración de una boda, gozando de impecables instalaciones y un servicio inmejorable.

Capacidad Max
Auditorio:1000 personas Banquete:800 personas


  Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club