El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Casa Inn Acapulco

hoteles 4 estrellas en acapulco

Casa Inn Acapulco es una moderna propiedad que combina comodidad y lujo en una atmósfera informal, donde destaca la atención cordial y personalizada de cada uno de sus empleados. Debido a que se ubica en la avenida Costera, Usted encontrará al alcance de su mano los principales centros de entretenimiento del lugar, restaurantes y las más bellas playas de Acapulco.


Ubicación:

Casa Inn Acapulco goza de una privilegiada ubicación a 5 cuadras del Centro de Convenciones, donde podrá vivir toda la diversión de los mejores centros nocturnos como el Baby'O, restaurantes, tiendas o modernos centros comerciales. Como se encuentra sobre la avenida costera Miguel Alemán, a media cuadra podrá acceder a las mejores playas del Pacífico.

Dirección:

Av. Costera miguel Aleman 2310 Costazul Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 15 km (9.375 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra

Casa Inn Acapulco


Habitaciones

Casa Inn Acapulco es una moderna propiedad que se erige en la hermosa bahía con una impactante arquitectura de diseño circular. Desde sus 26 pisos se pueden admirar espectaculares vistas al mar y la ciudad. Cada una de sus habitaciones ha sido diseñada en un fresco y moderno estilo Mediterráneo. Debido a su privilegiada ubicación podrá acceder en pocos minutos a los exclusivos centros nocturnos, restaurantes y bares, principales atractivos junto a sus bellas playas del puerto de Acapulco.

Estándar

Espaciosas y cómodas habitaciones decoradas en un cálido estilo rústico. Cuentan con bonitos balcones con vista parcial al mar y baños totalmente acabados en mármol. Le brindarán todas las amenidades para que tenga una estancia agradable.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Casa Inn Acapulco

Estudio

Diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y un buen uso del espacio, los Estudios están bien equipados con una espaciosa estancia, cocineta con todo lo necesario para preparar sus alimentos, sala y comedor, así como un balcón privado con una espléndida vista del mar.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Casa Inn Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En Casa Inn Acapulco podrá disfrutar unas vacaciones llenas de diversión. Contamos con un área de juegos infantiles, aunque si su viaje es de negocios, el Internet inalámbrico sin costo le será de utilidad.

Area de juegos infantiles

La mayoría de los huéspedes desean descansar en sus vacaciones, pero sus pequeños acompañantes generalmente tienen demasiada energía por gastar. Qué mejor manera que sacar esa energía en nuestra área de juegos, donde encontrarán divertidos ratos de sol, aire fresco y muchas oportunidades de jugar libremente para desarrollarse mejor física, mental y socialmente.

Alberca (s)

En nuestra hermosa alberca podrá admirar un bello paisaje y disfrutar del sol en los cómodos camastros que se localizan alrededor de la misma.

Salón de juegos

Contamos con un amplio salón de juegos en donde podrá pasar un agradable día con sus seres queridos. Qué le parece una partida de ajedrez, dominó o mirar su video favorito en la pantalla gigante.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Centro de Negocios ($)

Le facilitamos servicio personalizado y moderno equipo de oficina en nuestro Centro de Negocios para ayudar a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su viaje ejecutivo. Cuenta con un Café Internet en el que podrá disfrutar un rico café caliente o frappé acompañado de ricos postres, mientras ve reconocidas películas o la transmisión de diversos eventos deportivos.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Elevador (es)

Servicios

Internet

Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente autoservicio de lavandería con monedas.

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Internet Inalámbrico

Eficiente servicio en todo el hotel.

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

 Room Service ($)

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Restaurantes y Bares

Casa Inn Acapulco le ofrece desayunos buffet diarios en el restaurante Bella Vista. Por la noche, Sushi Itto y hooters son excelentes opciones.
Nuestra excelente ubicación le permitirá estar cerca de las mejores discotecas del puerto de Acapulco.

Restaurantes

Bellavista

Saboree un delicioso desayuno buffet en nuestro restaurante principal, con agradable atención y la mejor calidad de alimentos.

Horarios:
Abierto de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Hooter's

Disfrute toda la diversión y el mejor servicio; este famoso restaurante de procedencia Norteamericana le ofrece almuerzo y cena con el ambiente más alocado e informal.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 12:00 a.m.

Sushi Itto

Es el único restaurante de esta cadena de comida japonesa en Acapulco. Se distingue por su rico menú y excelente servicio.

Horarios:
Abierto de 1:00 pm a la medianoche diariamente

Bares

Birdie Snack Bar

A un lado de la alberca encontrará este bar que sirve gran variedad de cocteles, botanas y bebidas exóticas.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.


Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Salones

Casa Inn Acapulco le ofrece un calificado servicio de grupos y eventos con las mejores instalaciones que le permitirán organizar esa celebración o reunión tan esperada.

Guerrero

Amplio salón de refinada decoración, ideal para organizar un elegante banquete o conferencia. Contará con la asistencia de nuestro personal para satisfacer todos sus requerimientos.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:180 personas
Escuela:150 personas Herradura:180 personas

Ixtapa

Convierta sus conferencias, reuniones de trabajo, celebraciones sociales o fiestas familiares, en situaciones inolvidables para Usted y todos los asistentes. Este salón tiene todo para asegurarle que su evento será todo un éxito.

Capacidad Max
Auditorio:40 personas

Taxco

Elegante salón altamente equipado, donde podrá organizar una junta de negocios o presentación. Contará con la asistencia que necesite para que su evento sea exitoso.

Capacidad Max
Auditorio:50 personas Herradura:35 personas

Zihuatanejo

Alcance la máxima eficacia en todas sus actividades profesionales. Estas salas de juntas le brindan un marco perfecto para tomar esas importantes decisiones de negocios.

Capacidad Max
Auditorio:40 personas

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco