El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Hotelito

hoteles 3 estrellas en acapulco

El Hotelito es un pequeño y acogedor hotel Sólo Adultos, con características muy particulares que lo hacen exclusivo y diferente a cualquier otra experiencia de hospedaje. Con una excelente ubicación, a pocos pasos de la playa y con tarifas al alcance de los jóvenes, El Hotelito presenta un estilo minimalista en la decoración, habitaciones con aire acondicionado y diversas áreas para el esparcimiento y la diversión, incluyendo una alberca y un bar-lounge.


Ubicación:

A unos pasos de la bahía de Acapulco, muy cerca de los principales centros comerciales y de entretenimiento se encuentra El Hotelito, a sólo 50 minutos del aeropuerto.

Dirección:

Cañonero Bravo #105 Fraccionamiento Costa Azul Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 45 km (28.125 mi) Tiempo al Aeropuerto: 50 min Estacionamiento: No disponible

El Hotelito


Habitaciones

Las 27 excepcionales habitaciones de El Hotelito cuentan con aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad y televisión por cable. Son ideales para las personas que desean disfrutar unas vacaciones extraordinarias en un ambiente incomparable.

Estándar

Las frescas habitaciones de El Hotelito tienen capacidad hasta para 4 personas y cuentan con las amenidades exactas para que Usted tenga una estadía confortable, así como vista a la alberca. Además, en El Hotelito no se admiten niños, por lo que puede tener la seguridad de que su descanso nunca será interrumpido por actividades o juegos infantiles.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
El Hotelito

El Hotelito


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del El Hotelito. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En El Hotelito no sólo encontrará modernas instalaciones y confortables habitaciones para descansar después de un emocionante día en Acapulco, sino también diversos servicios como acceso a internet y mesa de billar para que no deje nunca de divertirse. Para su comodidad, El Hotelito cuenta con estacionamiento.

Alberca (s)

Nuestra original alberca con camastros le permitirá gozar tanto de divertidas horas de natación como de relajantes momentos de descanso. Además, podrá disfrutar su coctel preferido mientras descansa gracias a El Barecito, ubicado a un lado de la alberca.

Más Instalaciones
 Bar (es)

Servicios

Más Servicios
 Internet

 Transportación Disponible

Actividades

Billar

Venga a disfrutar de una entretenida partida de billar en nuestro bar, en el cual podrá tener acceso a sus bebidas favoritas mientras se divierte.



El Hotelito

El Hotelito

El Hotelito

Restaurantes y Bares

Un moderno y relajado bar con las mejores bebidas nacionales e importadas, le espera junto a la alberca para que paladee los cocteles de su preferencia y ordene algún refrigerio para el antojo.

Restaurantes

El Barecito

El Barecito tiene el concepto relajado y divertido que caracteriza a todo El Hotelito. Con un servicio amable, enorme variedad de cocteles exóticos y las mejores botanas y refrigerios, Usted pasará excelentes momentos a un lado de la alberca.

Horarios:
Abierto de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
El Hotelito