El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel El Mirador

hoteles 4 estrellas en acapulco

El Mirador es el hotel con más tradición turística en el puerto de Acapulco. Está situado sobre los acantilados de la mundialmente famosa Quebrada de Acapulco, donde Usted podrá disfrutar todos los días un espectáculo de audaces clavadistas. El hotel cuenta con diversos módulos que van desde habitaciones privadas hasta conjuntos de dos a cuatro habitaciones rodeados de exuberantes jardines, lo que brinda a la propiedad un toque romántico, de elegancia casual y de tranquilad único en Acapulco, similar al ambiente de un pueblito Mexicano.


Ubicación:

Este extraordinario hotel con impresionantes vistas al mar se encuentra justo sobre La Quebrada, a sólo media hora del aeropuerto y muy cerca del centro de la ciudad, el museo del Fuerte de San Diego, el club de yates de Acapulco y las principales tiendas departamentales.

Dirección:

Plazoleta La Quebrada No.74 La Mira Acapulco Zona Tradicional Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Hotel El Mirador


Habitaciones

Elija una de nuestras 133 cómodas y espaciosas habitaciones que cuentan con sorprendentes vistas al mar desde su balcón privado. Están equipadas con diversas amenidades para hacer su estancia más placentera.

Estándar

En esta habitación Usted y su familia pasarán una cómoda estancia. El amable servicio de nuestro personal le asistirá en lo que necesite durante sus vacaciones en Acapulco.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación / Sólo Habitación
Hotel El Mirador

Hotel El Mirador


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel El Mirador. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Rodeado de una hermosa naturaleza, con una espectacular vista al Océano Pacífico, tres albercas y uno de los restaurantes más famosos de Acapulco, donde se presenta desde hace más de sesenta años un impresionante show de clavados, Usted definitivamente pasará unas vacaciones inolvidables.

Area de juegos infantiles

Alberca (s)

El hotel cuenta con tres albercas, incluyendo una de agua de mar, distribuidas a lo largo de las instalaciones. Además, le ofrecemos servicios adicionales para su mayor comodidad, tales como palapas, camastros y toallas de alberca.

Más Instalaciones
 Tabaquería

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Salón (es) para Eventos ($)

 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Restaurantes y Bares

La experiencia gastronómica que Usted vivirá en El Mirador no sólo consiste en una selección de exquisitos platillos de la cocina local e internacional, sino que además incluye satisfacciones para todos sus sentidos, debido a las bellezas naturales que tendrá a su alrededor.

Restaurantes

Don Carlos

Don Carlos es un amplio restaurante donde Usted podrá saborear los típicos sabores Guerrerenses, con servicio estilo bufet por la mañana o a la carta por la tarde, mientras disfruta una maravillosa vista al mar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Perla

Este restaurante de comida internacional es famoso por su privilegiada ubicación dentro del hotel, ideal para admirar el tradicional show de clavados mientras disfruta una deliciosa cena a la carta en una atmósfera de sobriedad y elegancia.

Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

La Mira

Este snack bar está ubicado junto a la alberca para que saboree bocadillos, comida rápida y bebidas nacionales e importadas mientras descansa o se divierte.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lobby Bar

Pruebe los mejores cocteles mientras convive con sus amigos, ya sea escuchando música viva o viendo algún show televisivo, en este bar que cuenta con tres pantallas.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Tulipanes

Este es un bar de la popular área de alberca, ideal para acompañar sus momentos de relajación con una bebida refrescante o un refrigerio.

Horarios:
Abierto de 10:00 p.m. a 6:00 p.m.

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Hotel El Mirador

Salones

Contamos con un espacio de gran capacidad que le brindará el marco perfecto para sus eventos sociales o empresariales. Sin importar que se trate de un banquete o de una conferencia, todos sus invitados estarán complacidos con nuestras instalaciones.

El Mirador

Organice con éxito sus eventos de mayor importancia en este versátil salón, ideal para grupos y convenciones, enmarcando esos acontecimientos en la impresionante belleza de La Quebrada.

Capacidad Max
Auditorio:170 personas Banquete:200 personas
Escuela:170 personas Herradura:90 personas
Recepción:250 personas

Hotel El Mirador