El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Presidente Acapulco

hoteles 4 estrellas en acapulco

El Presidente Acapulco es una impactante propiedad que se localiza frente al mar, en una de las más bellas y reconocidas playas del lugar: la Condesa. Debido a su privilegiada ubicación, ofrece las más bellas vistas de la bahía así como de las montañas que lo circundan y la céntrica avenida Costera.

Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios tales como salones para eventos, una magnífica alberca con área de chapoteadero y dos restaurantes de especialidades con servicio bufet y a la carta. El Presidente Acapulco es un hotel de prestigio que destaca por brindar un servicio personalizado, encontrándose en pleno corazón de la hermosa bahía de Acapulco.


Ubicación:

El Presidente Acapulco se localiza en la famosa playa Condesa, a 20 minutos del centro y 30 del Aeropuerto Internacional. Como cuenta con una espectacular ubicación frente al mar, es uno de los hoteles más visitados en Acapulco.

Dirección:

Av. Costera Miguel Alemán 8-9 Fracc. Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 35 min
Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

El Presidente Acapulco


Habitaciones

Esta propiedad cuenta con 161 habitaciones que destacan por su amplitud. Cuentan con amenidades que brindan gran confort y bellas vistas a la bahía, a las montañas o a la avenida Costera.

Boulevard

Estas hermosas habitaciones son de gran amplitud, poseen pisos de mármol y están decoradas con buen gusto y refinamiento. Cuentan con una bonita vista a la avenida Costera Miguel Alemán y además tienen todas las amenidades que harán que Usted pase una grandiosa estancia.
Camas: Una cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
El Presidente Acapulco

Bahía

Disfrute unas extraordinarias vacaciones en estas cómodas habitaciones que regalan una imponente vista panorámica de la Bahía de Acapulco desde sus acogedores balcones privados.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del El Presidente Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

El Presidente Acapulco cuenta con cómodas instalaciones y una espléndida extensión de playas. Aquí podrá disfrutar una gran alberca con tres diferentes profundidades y un área para la diversión de los más pequeños. La mejor variedad de alimentos y bebidas lo esperan en este reconocido hotel de Acapulco.

Alberca (s)

Esta propiedad destaca por su espléndida alberca que cuenta con tres diferentes profundidades y un chapoteadero para los más pequeñitos. A su alrededor encontrará un área para asolearse y disfrutar de bellas vistas.

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Playa

Espléndida playa donde podrá divertirse con la diversidad de deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar del sol y arena de Acapulco.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

 Palapas

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento ($)

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service

El servicio al cuarto está disponible desde el desayuno hasta la cena.

Actividades

Más Actividades
 Juegos de Mesa

 Voleibol

 Actividades Acuáticas ($)

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.



El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

Restaurantes y Bares

Le ofrecemos los servicios de dos espléndidos restaurantes que sirven deliciosos platillos de la cocina Continental y Argentina. En nuestro restaurante principal podrá saborear desayunos, comidas y cenas con un variado estilo bufet, así como menúes a la carta.

Restaurantes

Bugambilias

En este fresco restaurante Usted podrá disfrutar de deliciosos bufets, así como comidas y cenas a la carta basadas en la cocina Continental, con una espléndida vista.

Horarios:
Desayunos de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Comidas de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cenas de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Gaucho

Saboree los más deliciosos cortes de carnes Argentina preparados a las brasas, en una hermosa terraza al aire libre y con agradable ambiente.
El código de vestir es casual.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

La Palapa

A un lado de la alberca se localiza este simpático restaurante bar enmarcado por un fresco ambiente. Disfrute sirve sabrosos mariscos, botanas y las más exóticas bebidas tropicales.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco

Salones

Contamos con una variada infraestructura para la organización de eventos, desde un lujoso banquete, hasta una personalizada junta de trabajo. Nuestros salones están completamente equipados y cuentan con un excepcional servicio.

Dalí

Amplio salón donde Usted podrá organizar desde un elegante banquete hasta una celebración familiar. Recibirá todas las atenciones necesarias para que su evento sea perfecto.

Capacidad Max
Banquete:250 personas Escuela:200 personas
Herradura:46 personas
Dimensión del Área:210m2. (2260.44ft2)   Altura:3.6m. (11.811024ft)

Focolare

Intimo espacio para llevar a cabo una presentación o reunión de negocios. Cuenta con todas las amenidades que Usted necesita.

Capacidad Max
Banquete:20 personas Escuela:20 personas
Dimensión del Área:24m2. (258.336ft2)   Altura:3.5m. (11.48294ft)

Perla del Mar

Pequeño salón de gran privacía, ideal para que organice una junta de negocios. Recibirá todas las amenidades que requiere para que su reunión sea exitosa.

Capacidad Max
Banquete:20 personas Escuela:20 personas
Dimensión del Área:9m2. (96.876ft2)   Altura:3.1m. (10.170604ft)

El Presidente Acapulco