El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Tropicano Acapulco

hoteles 3 estrellas en acapulco

Rodeado de bellos jardines tropicales, en pleno centro de Acapulco, se erige una bonita propiedad de dos pisos, El Tropicano Acapulco de 3 estrellas. Con una privilegiada ubicación, cómodas instalaciones y dos bonitas albercas, aquí podrá descansar y disfrutar de unas vacaciones muy agradables. Cuenta con dos pintorescos restaurantes abiertos durante todo el día, así como con un piano bar de divertido ambiente y cálido servicio.


Ubicación:

El hotel Tropicano Acapulco se localiza sobre la conocida avenida Costera, a pasos de los principales centros de entretenimiento, plazas comerciales y del Centro de Convenciones. El Aeropuerto Internacional se encuentra a tan sólo 15 minutos.

Dirección:

Av. Costera M. Aleman No. 20 Fracc. Costa Azul Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 15 min Estacionamiento: No disponible

El Tropicano Acapulco


Habitaciones

Esta propiedad cuenta con 137 habitaciones con cómodas amenidades y balcones con agradables vistas a los jardines o a la alberca. Se sentirá a gusto y consentido por su excelente servicio personalizado.

Estándar

Estas frescas y cómodas habitaciones cuentan con amplios espacios y gozan de iluminación natural durante todo el día. Sus balcones ofrecen bonitas vistas a los jardines del hotel o a la alberca.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del El Tropicano Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

El hotel Tropicano Acapulco es una excelente opción para una vacación familiar, muy cerca de la playa y de los principales centros de entretenimiento de la bahía. Sus cómodas instalaciones y hermosos jardines le brindarán tranquilidad para que pase unos días inolvidables.

Alberca (s)

Esta propiedad le ofrece una bonita alberca localizada en medio de los jardines. A su alrededor encontrará cómodos camastros para disfrutar del sol y relajarse mientras disfruta su coctel favorito.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es)

 Tienda (s) ($)

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Internet

 Doctor ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)



El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco

Restaurantes y Bares

Contamos con dos restaurantes de especialidades localizados cerca del área de albercas, con gran variedad de platillos para su elección. Por las noches, acérquese a nuestro piano bar y disfrute de una velada con la mejor música en vivo.

Restaurantes

La Cabaña

Cerca del área de la alberca podrá saborear deliciosos bufets a la hora del desayuno, almuerzo o cena, con la más cordial atención.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los Navegantes

Podrá saborear deliciosos mariscos y finos cortes Brasileños con un excelente servicio y una gran diversidad de bebidas o cocteles tropicales.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Bares

Piano Bar Acapela Karaoke

Un espacio para divertirse, disfrutar de música en vivo o saborear deliciosos y exóticos cocteles tropicales.

Horarios:
Abierto de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.


El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco