El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Elcano

hoteles 5 estrellas en acapulco

El hotel Elcano es una excelente opción para sus próximas vacaciones en el puerto con más tradición vacacional de México, Acapulco. Frente a una sorprendente playa en el corazón de la bahía, junto a importantes centros de entretenimiento y de servicios, Elcano le brindará todas las comodidades de un hotel 5 estrellas más la cálida hospitalidad de todo su personal.

Las espectaculares instalaciones y la variedad de opciones gastronómicas que encontrará en Elcano harán que Usted desee regresar una y otra vez a este paraíso de comodidad y relajación.


Ubicación:

Elcano se ubica en la principal avenida de la bahía de Acapulco, la Costera Miguel Alemán, a sólo 35 minutos del aeropuerto y muy cerca de diversos atractivos como el Centro de Convenciones, restaurantes, bares, discotecas y un club de golf.

Dirección:

Av. Costera Miguel Alemán No. 75 Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 35 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Hotel Elcano


Habitaciones

Ponemos a su disposición 180 habitaciones con vista al mar, repartidas en 10 pisos. Todas cuentan con balcón privado, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, secador de cabello y acceso a internet, entre otras amenidades de primer nivel.

Estudio

Nuestros fantásticos Estudios tienen una decoración temática náutica y de playa en colores blanco y azul, con encantadores muebles de madera y mimbre. Cuentan con excelentes amenidades, incluyendo acceso a Internet, televisión por cable y minibar.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Max Niños: 1 niños
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Hotel Elcano

Estándar

Estas habitaciones se distinguen por el buen gusto de su decoración, amenidades funcionales, como acceso a internet y una maravillosa vista a la imponente bahía de Acapulco, sin mencionar su amplitud y la comodidad del mobiliario. Una excelente opción para esas vacaciones familiares que ha estado planeando.
Camas: 2 camas Queen size
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Hotel Elcano

Junior Suite

Nuestras espaciosas Junior Suites tienen encantadora decoración temática náutica y de playa en colores blanco y azul, con bellos muebles de mimbre y madera, un baño completo y cuentan con excelentes amenidades como acceso a Internet Inalámbrico, TV por cable, caja fuerte y minibar. Ofrecen hermosas vistas del océano desde su balcón privado, así como comedor y estancia.
Camas: 2 camas Queen
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Hotel Elcano

Penthouse

Nuestro equipado Penthouse cuenta con una encantadora decoración temática náutica y de playa en colores blanco y azul con bellos muebles de mimbre y madera, así como un baño completo. Ofrece excelentes amenidades como un espléndido Jacuzzi con una hermosa vista a la montaña, acceso a Internet Inalámbrico, TV por cable, caja fuerte y minibar. Gozará de hermosas vistas del océano desde su balcón privado, así como comedor y estancia.
Camas: 1 cama King o 2 camas Queen.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Hotel Elcano

Hotel Elcano


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Elcano. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

El hotel Elcano cuenta con una de las mejores playas de la bahía, un increíble servicio de restaurantes y bares, áreas para tomar el sol, gimnasio, alberca con jacuzzi, fácil acceso a un campo de golf de 9 hoyos y mucho más.

Alberca (s)

Esta amplia alberca cuenta con cuatro jacuzzis, una zona de poca profundidad para niños y un gran espejo de agua para asolearse.

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Gimnasio

Para los que deseen mantenerse en forma, contamos con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Playa

Descubra una playa que tiene todo lo que necesita para gozar una experiencia grata de relajación y descanso, incluyendo áreas para tomar el sol y palapas.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

 Jacuzzi

No olvide pasar reconfortantes momentos en cualquiera de nuestros 4 jacuzzis que se encuentran en la zona de alberca, su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Masajes ($)

Permita que un equipo de masajistas profesionales le ayude a liberar las tensiones musculares causadas por el estrés, y experimente relajación intensa.

 Estacionamiento

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Arrendadora de Autos ($)

Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Room Service

Actividades

Más Actividades
 Voleibol



Hotel Elcano

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Restaurantes y Bares

Elcano le ofrece bellos lugares para disfrutar excelente comida y pasar memorables momentos. Ya sea que desee tomar un coctel en el área de la alberca o que necesite un ambiente romántico para cenar con su pareja, nuestros cuatro centros de consumo cubrirán todas sus expectativas.

Restaurantes

Restaurante Bambuco

Aquí podrá desayunar, comer y cenar platillos Mexicanos y de la cocina Española, con la sazón especial de nuestro chef.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Bares

Bar Bambuco

Este bar le permitirá disfrutar refrescantes bebidas y cócteles exóticos en la zona de alberca.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Bar El Faro

Bar El Faro sirve deliciosas bebidas refrescantes con y sin alcohol para que Usted se deleite durante sus agradables conversaciones con los amigos.

Horarios:
Abierto de martes a domingo de 1:30 p.m. a 1:00 a.m.

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Hotel Elcano

Salones

Una gran tradición y experiencia en la organización de eventos especiales, celebraciones, convenciones y juntas de negocios respaldan al hotel Elcano. Cuenta con un amplio salón y brinda un servicio profesional que lo ha convertido en un hotel muy apreciado por los viajeros de negocios.

El Faro

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas.

Capacidad Max
Auditorio:120 personas Banquete:60 personas
Coctel:90 personas Escuela:60 personas
Herradura:35 personas

Magallanes

Con capacidad hasta para 240 personas en montaje tipo Auditorio y la posibilidad de dividirse en dos salones de menor capacidad, el salón Magallanes es el espacio que Usted necesita para realizar sus eventos sociales o empresariales.

Capacidad Max
Auditorio:240 personas Banquete:120 personas
Coctel:180 personas Escuela:120 personas
Herradura:70 personas
Dimensión del Área:233m2. (2508.012ft2)   Altura:2.9m. (9.514436ft)

Hotel Elcano

Hotel Elcano