El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fiesta Americana Villas Acapulco

hoteles 5 estrellas en acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco es un lujoso e imponente hotel, ideal para que Usted y su familia vivan una experiencia inolvidable en el destino turístico más tradicional de México. Construido a las orillas de la playa ante el majestuoso Océano Pacífico, el hotel cuenta con una de las vistas más espectaculares de la bahía de Acapulco tanto de día como de noche.

Regálese unas vacaciones extraordinarias en el hotel Fiesta Americana Villas Acapulco y disfrute con la familia de un merecido descanso y de toda la diversión que le espera en éste maravilloso hotel.


Ubicación:

El hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto sobre la Costera Miguel Alemán, la principal avenida de Acapulco. Rodeado de las mejores boutiques nacionales e internacionales y de una gran variedad de actividades para toda la familia, Usted se sentirá en el corazón de una de las bahías más bellas del mundo.

Dirección:

Costera Miguel Aleman 97 Fraccionamiento Condesa Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 32 km (20 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Fiesta Americana Villas Acapulco


Habitaciones

Elija una de las 324 espaciosas habitaciones del Fiesta Americana Villas Acapulco, todas cuentan con decoración contemporánea, baños de mármol, tina, balcón privado con vista al mar y otras amenidades de lujo hacen que su estancia sea lo más cómoda posible.

Superior Deluxe

La habitación Superior Deluxe no sólo es cómoda, bella y espaciosa, sino que además le ofrece la posibilidad de elegir entre una cama King size o dos camas Matrimoniales, de acuerdo al número de personas que lo acompañen durante sus vacaciones. El balcón de la habitación está amueblado para que pueda compartir memorables momentos frente al mar con su pareja o familia.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Fiesta Americana Villas Acapulco

Suite de Una Recámara

Nuestra Suite de Una Recámara está decorada en estilo contemporáneo con finos muebles de madera. Cuenta con elegantes amenidades incluyendo una espaciosa estancia con sofá cama, ante comedor, cocineta y un balcón privado con vista parcial al mar. Además está equipada con horno de microondas, tina de hidromasaje, reproductor de CD y DVD, así como con una TV de 50" y acceso a Internet.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Fiesta Americana Villas Acapulco

Habitación de Tres Recámaras Plus

Esta habitación consta de 3 recámaras: la recámara principal cuenta con cama King size y un jacuzzi con vista al mar; la segunda con una cama King size y la tercera con dos camas Matrimoniales. Cada una de las recámaras tiene baño propio.

Adicionalmente, la Habitación de Tres Recámaras Plus está equipada con una cocina completa (estufa, lavavajillas, refrigerador) y una sala comedor. Ubicadas en las esquinas de cada piso, estas habitaciones ofrecen una espectacular vista al mar. ¡Todo lo que necesita para pasar unas increíbles vacaciones familiares está en Fiesta Americana Villas Acapulco!
Camas: 2 camas King size, 2 Matrimoniales y 1 sofá cama
Max Adultos: 9 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 9 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Fiesta Americana Villas Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Dentro del hotel podrá disfrutar de una enorme alberca con vista al mar, descansar en su confortable habitación o convivir con su familia en los centros de consumo. A 5 minutos del hotel encontrará un campo del golf para practicar este sofisticado deporte. Además, puede visitar famosos atractivos turísticos de la ciudad como La Quebrada y el Mercado de Artesanías.

Area de juegos infantiles

La mayoría de los huéspedes desean descansar en sus vacaciones, pero sus pequeños acompañantes generalmente tienen demasiada energía por gastar. Qué mejor manera que sacar esa energía en nuestra área de juegos, donde encontrarán divertidos ratos de sol, aire fresco y muchas oportunidades de jugar libremente para desarrollarse mejor física, mental y socialmente.

Alberca (s)

Una espaciosa alberca con diseño libre le permitirá pasar horas de esparcimiento y relajación con sus amigos o familia. Quédese tranquilo, para sus niños contamos con chapoteadero.

Tienda (s) ($)

Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Club para Niños

Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Playa ($)

Las cálidas y apacibles aguas del Océano Pacífico lo están esperando para que se divierta practicando algún emocionante deporte acuático. Tome el sol mientras disfruta alguna bebida refrescante de nuestro snack bar.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Spa ($)

Nuestra Spa cuenta con profesionales que le ayudarán a escoger el mejor tratamiento, disfrute de un rico masaje corporal o un facial y haga de estas vacaciones las mejores.

 Bar (es) ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Internet

 Estacionamiento ($)

 Spa ($)

Nuestra Spa cuenta con profesionales que le ayudarán a escoger el mejor tratamiento, disfrute de un rico masaje corporal o un facial y haga de estas vacaciones las mejores.

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Cajero Automático

Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Restaurantes y Bares

Nuestros restaurantes le ofrecen lo más selecto de la gastronomía Mexicana e internacional, así como una deliciosa variedad de platillos preparados con mariscos y pescado. Deleite su paladar en una atmósfera tropical, con la cálida atención que caracteriza a nuestra gente.

Restaurantes

Maima

El escenario perfecto para disfrutar un delicioso aperitivo mientras se relaja o toma el sol. Localizado dentro de la piscina, junto al área de asoleadero, brinda servicio al área de albercas y playa.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Chulavista

El restaurante Chulavista cuenta con barra de buffet y servicio a la carta. La calidez de este espacio le invita a deleitarse con los mejores platillos ante la brisa del mar, en un ambiente relajado y fresco.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

La Crespolina

Disfrute de la mejor cocina Italiana e Internacional con gustosos platillos preparados por nuestros conocedores chefs, contamos con el mejor lugar para disfrutar las más finas delicias en un romántico ambiente.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Bares

La Terraza

Ubicado al lado del restaurante La Trattoria y con una vista encantadora de la Bahía de Santa Lucía, el Bar La Terraza ofrece una gran variedad de bebidas y cócteles tropicales para deleitarse mientras se escucha buena música en un entorno casual e informal.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Club de Playa

Disfrute del maravilloso sol de Acapulco mientras saborea una deliciosa bebida refrescante o cóctel tropical preparados con marcas nacionales y de importación en la comodidad de nuestro bar Club de Playa de estilo casual. Pruebe deliciosos bocadillos, exquisitos antojitos y botanas Mexicanas y los mariscos más frescos. Además nuestra Hora Feliz del 2x1 aplica durante todo el día en la playa.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lobby Bar

El Lobby Bar cuenta con vista a la bahía y a la alberca, mesa de billar, pantallas de televisión y gran diversidad de bebidas nacionales e importadas para pasar un momento agradable. Disfrute de excelente música en vivo los viernes y sábados.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.


Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco