El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Fiesta Inn Acapulco

hoteles 4 estrellas en acapulco

Hospedarse en el hotel Fiesta Inn Acapulco significa pasar unas excelentes vacaciones y disfrutar con la familia todos los beneficios que este hotel de 5 estrellas ofrece. El Fiesta Inn Acapulco es también la opción favorita de los viajeros de negocios, debido a la alta calidad de sus instalaciones, que aseguran un hospedaje agradable y placentero, pero a la vez especializado y funcional, con todo lo necesario para trabajar. Descubra un servicio eficiente y profesional que le ha dado al Fiesta Inn Acapulco el liderazgo indiscutible dentro de las preferencias de los hombres y mujeres de negocios.


Ubicación:

Ubicado en la Zona Dorada, frente a la bahía de Acapulco, con espectaculares vistas a las aguas del Océano Pacífico y a 25 minutos del aeropuerto, el hotel se encuentra justo al centro de la bahía sobre la Costera Miguel Alemán y a 2 minutos del Centro de Convenciones, rodeado de las mejores boutiques y de la sobresaliente vida nocturna de Acapulco.

Dirección:

Costera Miguel Aleman 2311 Costera Acapulco Zona Dorada Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Hotel Fiesta Inn Acapulco


Habitaciones

Ponemos a su disposición 220 lujosas habitaciones con todos los servicios necesarios para descansar y relajarse, incluyendo películas y juegos de video en alquiler, así como un balcón para contemplar espectaculares vistas a la bahía. Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet.

Superior Vista al Mar

La habitación Superior está equipada con variadas amenidades para adecuarse a las necesidades de sus huéspedes. Asimismo, cuenta con un escritorio de trabajo y acceso a internet para que los viajeros de negocios puedan realizar sus deberes profesionales en la privacidad de esta cómoda y lujosa habitación.
Camas: 2 camas King
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Fiesta Inn Acapulco

De Lujo Frente al Mar

Las habitaciones De Lujo Frente al Mar están equipadas con múltiples servicios para los viajeros más exigentes, incluyendo amenidades especiales como una pequeña área de estar y suaves batas de baño. Con un balcón privado y una hermosa vista total al mar, estas habitaciones convierten cualquier estancia de negocios o placer en Acapulco en un verdadero deleite.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Fiesta Inn Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En el hotel Fiesta Inn Acapulco contamos con centro de negocios, salas de juntas, salones para eventos, restaurante, bar, alberca y gimnasio. Usted podrá trabajar o realizar una serie de actividades recreativas con total tranquilidad en nuestras instalaciones, mientras sus hijos se divierten con los juegos que organiza un equipo de profesionales en nuestro Club de Niños.

Alberca (s)

Una atrayente alberca con impresionante vista a la bahía, servicio de camastros para tomar el sol y área de bar para disfrutar aperitivos mientras descansa.

Centro de Negocios

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Gimnasio

Nos preocupamos por su salud y bienestar, por ello contamos con un gimnasio completamente equipado para que continúe con su rutina de ejercicios y se mantenga en forma durante su estancia con nosotros.

 Elevador (es)

 Club para Niños

Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

 Playa

Descubra una playa enclavada en una de las bahías más hermosas del Océano Pacífico, excelente para la práctica de deportes acuáticos y para el descanso que corresponde a unas vacaciones tropicales.

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Internet

El hotel pone a su disposición un área donde puede conectarse a Internet y hacer uso de esta poderosa herramienta de comunicación e información.

 Estacionamiento ($)

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Ping Pong

 Juegos de Mesa



Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Restaurantes y Bares

Disfrute alguna delicia de la cocina regional en un excelente restaurante con terraza e inigualable vista al mar o saboree una amplia variedad de bocadillos y bebidas refrescantes en nuestro bar.

Restaurantes

Café La Fiesta

Café La Fiesta es una excelente alternativa para desayunar, comer o cenar dentro del hotel. Queremos que pueda enfocarse plenamente en sus objetivos, por ello le ofrecemos diversas alternativas para que se quede con nosotros.
Disfrute un delicioso desayuno buffet o a la carta con un toque muy Mexicano, para comer le ofrecemos finos cortes de carne, rib-eye, t-bone y arrachera acompañados de una exquisita compa de vino y para cenar ponemos a su disposición en menú a la carta, incluyendo deliciosos antojitos Mexicanos.

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 11:30 p.m.

Bares

Snack Bar

Disfrute de su bebida favorita en el grato ambiente de nuestro Lobby Bar, donde le brindamos servicio de bebidas nacionales e importadas, vinos, licores, una gran variedad de cocteles y cerveza que podrá acompañar con deliciosas botanas y una extensa selección de bocadillos.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. to 8:00 p.m.


Hotel Fiesta Inn Acapulco

Salones

En el Fiesta Inn Acapulco le ofrecemos una gran variedad de instalaciones para grupos y eventos, incluyendo exclusivas salas de juntas y amplios salones, capaces de alojar grupos de hasta 400 personas.

A, B y G

Contar con equipo audiovisual de alta calidad le asegurará un gran éxito en sus presentaciones y conferencias. Estos salones le ofrecen eso y más.

Capacidad Max
Auditorio:75 personas Banquete:60 personas
Escuela:60 personas Herradura:20 personas
Recepción:125 personas
Dimensión del Área:101.2m2. (1089.3168ft2)   Altura:3.2m. (10.498688ft)

C

Nuestro personal capacitado en la organización de eventos de todo tipo estará orgulloso de servirle y colaborar en la realización de sus celebraciones sociales o juntas de negocios.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:90 personas
Escuela:70 personas Herradura:40 personas
Recepción:175 personas
Dimensión del Área:143.52m2. (1544.84928ft2)   Altura:3.2m. (10.498688ft)

D

Lo único que su proyecto necesita para alcanzar sus objetivos es un espacio exclusivo y funcional. Elija esta sala de juntas del hotel Fiesta Inn Acapulco y permítanos asistirle en lo que Usted requiera.

Capacidad Max
Auditorio:25 personas Escuela:15 personas
Herradura:15 personas Recepción:30 personas
Dimensión del Área:36.8m2. (396.1152ft2)   Altura:2.7m. (8.858268ft)

Grand Salón

El mejor marco para una lujosa celebración en esta bella ciudad es el Grand Salón del Fiesta Inn Acapulco, que le ofrece la decoración adecuada para sus importantes eventos, tanto si se trata de un congreso internacional como de un banquete social.

Capacidad Max
Auditorio:400 personas Banquete:280 personas
Escuela:250 personas Herradura:60 personas
Recepción:420 personas
Dimensión del Área:430.56m2. (4634.54784ft2)   Altura:3.2m. (10.498688ft)

K

Una sala de juntas completamente funcional, con capacidad desde 10 hasta 35 personas dependiendo del tipo de montaje.

Capacidad Max
Auditorio:30 personas Escuela:20 personas
Herradura:10 personas Recepción:35 personas
Dimensión del Área:46m2. (495.144ft2)   Altura:2.7m. (8.858268ft)

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco

Hotel Fiesta Inn Acapulco