El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hacienda María Eugenia

hoteles 3 estrellas en acapulco

En Hacienda María Eugenia, sin duda alguna vivirá momentos de descanso y diversión. Es una propiedad construida con un estilo colonial que lo transporta por instantes al México antiguo. Encontrará un amplio menú de servicios y amenidades que hará su estancia más placentera.


Ubicación:

El hotel se localiza en el corazón de Acapulco sobre la avenida conocida como La Costera, es decir a sólo 30 minutos del aeropuerto. Además, está rodeada de lugares de interés como el centro comercial Plaza Galerías Diana y el centro de convenciones.

Dirección:

Av. Costera Miguel Alemán No. 176 Fracc. Magallanes Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 25 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Hacienda María Eugenia


Habitaciones

Ponemos a sus órdenes 57 hermosas habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado, frigobar, televisión por cable, sofá cama y cocineta. Están decoradas con estilo colonial Mexicano y son ideales para vivir unas vacaciones de ensueño.

Estándar

Las habitaciones Estándar le ofrecen todos los servicios que necesitará durante sus vacaciones, son confortables y están decoradas en un estilo colonial Mexicano.
En ellas contará con baño individual, aire acondicionado, mesa de trabajo y un bonito balcón.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación
Hacienda María Eugenia

Hacienda María Eugenia


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hacienda María Eugenia. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Venga a Hacienda María Eugenia y déjese consentir por la hospitalidad de la gente del hermoso puerto de Acapulco. Refrésquese en nuestra alberca y pase junto con su familia las vacaciones que siempre soñó, además de disfrutar las comodidades con las que cuenta este bello hotel.

Alberca (s)

En la alberca pasará momentos de diversión y descanso, ya que podrá refrescarse después de tomar el sol recostado sobre cómodos camastros. Para los niños contamos con un área especial donde jugarán de forma segura.

Más Instalaciones
 Area de juegos infantiles

 Salón (es) para Eventos ($)

 Club de Playa

Contamos con un magnífico Club de Playa, donde vivirá la experiencia de sumergirse en las aguas del Pacífico Mexicano. Los niños jugarán en la arena acogidos por el delicioso calor de Acapulco.

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Internet Inalámbrico

 Caja de Seguridad

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Ping Pong



Hacienda María Eugenia

Hacienda María Eugenia

Hacienda María Eugenia

Hacienda María Eugenia

Restaurantes y Bares

Disfrute los deliciosos aromas y sabores de la cocina Mexicana en nuestro restaurante María Bonita, enmarcado por un ambiente familiar y casual.

Restaurantes

María Bonita

En el restaurante María Bonita probará deliciosos desayunos tipo Americano y exquisitos platillos de la cocina Mexicana, en un ambiente familiar y divertido.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Hacienda María Eugenia

Salones

Este es un lugar ideal para organizar su evento, ya que cuenta con las instalaciones y el personal necesario para que todo sea perfecto. No importa si se trata de una reunión muy íntima o una gran celebración, con nosotros su éxito está garantizado.

Rincón Chiapaneco

Para su evento especial contamos con excelentes instalaciones, así como con personal especializado que lo asistirá para que todo sea perfecto.

Capacidad Max
Auditorio:45 personas Escuela:25 personas
Herradura:30 personas
Dimensión del Área:17.15m2. (184.6026ft2)   Altura:2.35m. (7.709974ft)

Hacienda María Eugenia