El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Palapa Acapulco

Ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, La Palapa Acapulco es un imponente hotel, ideal para pasar unas divertidas vacaciones. Un servicio completo y eficaz, cómodas instalaciones, deliciosa comida y una maravillosa vista a la bahía harán que Usted no necesite ni siquiera salir del hotel para vivir una experiencia memorable.
Si Usted prefiere recorrer la ciudad, la ubicación estratégica del hotel le permitirá recorrer los más importantes y diversos lugares de interés en Acapulco, desde el centro de convenciones hasta un campo de golf. Al final de sus vacaciones Usted tendrá la certeza de que tomó una excelente decisión al elegir La Palapa Acapulco.
El hotel La Palapa Acapulco está llevando a cabo las recomendaciones de higiene establecidas por la Secretaría de Salud para el bienestar de sus huéspedes.


Ubicación:

El hotel La Palapa Acapulco se encuentra rodeado de centros comerciales y famosas discotecas donde la vida nocturna es interminable. Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a unas cuadras del Centro de Convenciones.

Dirección:

Fragata Yucatán N°210 Costa Azul Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 16 km (10 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: No disponible

La Palapa Acapulco


Habitaciones

En La Palapa Acapulco encontrará 180 cómodas suites con balcón e inmejorables vistas al mar, así como las amenidades que Usted requiere para pasar días inolvidables con su familia.

Junior Suite

La espléndida vista al mar no es lo único que lo sorprenderá al hospedarse en una Junior Suite, porque además cuenta con una estancia separada de la recámara.
Camas: 2 camas Individuales y sofá cama matrimonial
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
La Palapa Acapulco

Suite

Las vacaciones se disfrutan al máximo en una habitación con vista al mar y múltiples amenidades. Las Suites del hotel La Palapa Acapulco le brindarán eso y mucho más, para que a su estancia no le falte nada.
Camas: 1 cama Matrimonial, una individual y sofá cama
Max Adultos: 4 personas Max Niños: 3 niños
Capacidad Max: 5 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del La Palapa Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Sus vacaciones estarán llenas de diversión en nuestras instalaciones, ya que contamos con área de alberca y una notable playa, ideal para deportes acuáticos, incluyendo el buceo y la pesca.

Area de juegos infantiles

En el área de juegos infantiles sus hijos podrán divertirse mientras que Usted disfruta de nuestras instalaciones.

Alberca (s)

Este es un fabuloso y refrescante punto de reunión para los familiares o amigos, aquí pueden organizar divertidas actividades o disfrutar exóticos cocteles en el bar. Para su mayor comodidad contamos con áreas exclusivas para niños y personas de edad.

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Playa

Un tranquilo y relajante lugar para distenderse y despejar la mente, alejar de sí las preocupaciones y disfrutar el sol tropical en todo su esplendor. Quienes prefieren la emoción, encontrarán en la playa de La Palapa Acapulco una gran variedad de deportes acuáticos disponibles.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Boutique (s) ($)

Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Salón (es) para Eventos ($)

 Elevador (es)

 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.



La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco

Restaurantes y Bares

Contamos con 3 centros de consumo en donde encontrará desde deliciosas especialidades del mar hasta una variedad de bebidas refrescantes y cocteles exóticos en la alberca.

Restaurantes

El Muelle

Este cómodo restaurante junto a la playa le ofrece pescados y mariscos en un excelente ambiente.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.

La Brisa

Visite este restaurante de fresca decoración que le ofrece un completo desayuno estilo buffet, para que Usted y su familia o amigos coman lo que deseen. También tenemos servicio a la carta.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bares

Tops

Tome un coctel o pida un refrigerio mientras disfruta unos momentos de refrescante natación en la alberca.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.


La Palapa Acapulco

La Palapa Acapulco

Salones

El hotel La Palapa Acapulco cuenta con todo lo que Usted necesita para realizar eventos sociales o de negocios, con instalaciones adecuadas para grupos desde 80 hasta 100 personas, dependiendo del montaje y del tipo de evento.

Casablanca

El salón Casablanca del hotel La Palapa Acapulco es una excelente opción para quienes desean realizar su evento en un marco tropical y agradable, cubriendo todos los requerimientos para convertirlo en un éxito.

Capacidad Max
Banquete:80 personas Coctel:130 personas
Dimensión del Área:185m2. (1991.34ft2)  

Salón 1,2,3,4 y 5

Disfrute de un servicio inigualable en instalaciones impecablemente decoradas y con un equipo de trabajo que está listo para asistirle en cualquier modo posible para asegurar que su evento sea un éxito rotundo.

Capacidad Max
Auditorio:35 personas Banquete:30 personas
Coctel:60 personas Escuela:25 personas
Herradura:30 personas Mesa Rusa:25 personas
Dimensión del Área:60m2. (645.84ft2)  

La Palapa Acapulco