El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las Torres Gemelas

Desde el momento en el que Usted arribe al lobby del hotel Las Torres Gemelas, una vista panorámica de la hermosa bahía de Acapulco se levantará ante sus ojos para descubrirle todo su esplendor. Sus vacaciones dentro del plan Todo Incluido le permitirán disfrutar de una extensa área de alberca, playa privada, habitaciones con terraza y vista al mar, así como una diversidad de opciones gastronómicas en los restaurantes y bares del hotel.

Podrá disfrutar todos sus alimentos y bebidas nacionales prácticamente sin límite o participar en la serie de actividades diarias alrededor de la alberca. La diversión nunca faltará en el bello puerto de Acapulco y mucho menos en Las Torres Gemelas.


Ubicación:

La Costera Miguel Alemán corre a lo largo de la bahía de Acapulco de principio a fin. Exactamente en el centro de esta avenida encontrará Las Torres Gemelas, un hotel ubicado a corta distancia de los puntos de interés más importantes del puerto, de los más famosos restaurantes, bares y discotecas del área de playa y a sólo 45 minutos del aeropuerto.

Dirección:

Costera Miguel Alemán # 1230 Fracc. Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 30 km (18.75 mi) Tiempo al Aeropuerto: 45 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Las Torres Gemelas


Habitaciones

Cada una de las 200 habitaciones del hotel le brindará una vista excepcional a la bahía de Acapulco desde su balcón privado. Además, incluye una cocineta equipada con parrillas eléctricas, tostador y minibar, al igual que otras amenidades para darle una estancia muy confortable.

Estándar

El mejor lugar para descansar durante sus vacaciones en el hotel siempre será esta bella y amplia habitación. Le brinda la opción de elegir entre diversos tamaños de camas hasta para 4 personas, de modo que su familia siempre estará cómoda y relajada. Además, los servicios en la habitación son muy variados y van desde una cocineta para preparar alimentos hasta una terraza para contemplar la romántica bahía de Acapulco.
Camas: Individual y Matrimonial o 2 Individuales y 1 King
Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Las Torres Gemelas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Alberca (s)

Usted vivirá una experiencia extraordinaria en una enorme área de alberca, en donde puede relajarse, descansar, u organizar actividades acuáticas para divertirse con su familia. Cuenta con una sección de chapoteadero.

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Playa

Una playa cálida y tranquila lo está esperando para que descanse con su familia mientras toma el sol o se divierte participando en las diferentes actividades acuáticas y deportivas.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Cancha de Tenis ($)

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

 Facilidades Nupciales

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

 Sala (s) de Juntas ($)

 Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

 Elevador (es)

 Minigolf

Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

 Club para Niños

Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento ($)

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Cajero Automático

Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Actividades

Más Actividades
 Juegos de Mesa

 Voleibol

 Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

 Espectáculo Nocturno

Pase un rato entretenido disfrutando de nuestros shows y noches temas presentados los días Jueves, Viernes y Sábados.

 Minigolf

Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.



Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Restaurantes y Bares

Con diversos centros de consumo que ofrecen no sólo excelentes alimentos y bebidas sino también animados ambientes para convivir y divertirse con la familia y los amigos, un completo plan Todo Incluido y un amigable servicio, el hotel Las Torres Gemelas es definitivamente una excelente opción para sus próximas vacaciones.

Restaurantes

Burbujas

En el área de la alberca, disfrutará antojitos típicos de la región, botanas, platillos ligeros y una gran variedad de bebidas tropicales.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Amanecer

Goce de una variedad de especialidades de las cocinas Mexicana, Italiana, Tex-Mex e internacional servidas al estilo bufet mientras disfruta de la hermosa vista a la bahía desde su mesa. El Amanecer le espera diariamente para que deguste los mejores platillos en el desayuno, comida o cena.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Almuerzo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Bares

Cactus Sports Bar

Este animado bar ofrece la combinación perfecta entre comida, bebidas y entretenimiento. Además, Usted podrá disfrutar diferentes eventos deportivos en nuestras pantallas de televisión.

Para su entretenimiento ofrecemos noches tema los días Jueves, Viernes y Sábados (dependiendo de la ocupación del hotel).

Horarios:
Abierto de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.


Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Salones

El hotel incluye una gama completa de opciones para banquetes, convenciones y reuniones para grupos de hasta 180 personas. Nuestro staff se encargará de asistirle en los eventos que Usted decida albergar en nuestras instalaciones.

Fragmentos

Este salón del hotel Las Torres Gemelas cuenta con la capacidad ideal para sus conferencias y celebraciones, además de un personal calificado para hacer de sus presentaciones o eventos sociales un verdadero éxito.

Capacidad Max
Auditorio:80 personas Escuela:50 personas
Herradura:50 personas
Dimensión del Área:118.4m2. (1274.4576ft2)  

Miramar

Este amplio salón es excelente para realizar reuniones corporativas, cursos de capacitación o conferencias académicas, gracias a la posibilidad que brinda de adaptarse a las necesidades de su grupo y de su evento.

Capacidad Max
Auditorio:180 personas Escuela:90 personas
Herradura:50 personas
Dimensión del Área:170m2. (1829.88ft2)  

Sala de Juntas Fragmentos

Para que sus negociaciones más importantes tengan éxito, se requiere un espacio privado, especial, cómodo y funcional, en el que los participantes puedan dar lo mejor de sí mismos, sin interrupciones causadas por el entorno. Esta sala de juntas es un lugar ideal para esas juntas empresariales.

Capacidad Max
Auditorio:35 personas Escuela:20 personas
Herradura:15 personas
Dimensión del Área:44.4m2. (477.9216ft2)  

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas