El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Maralisa

hoteles 3 estrellas en acapulco

Maralisa Hotel & Beach Club es una propiedad que se localiza en una de las playas más bonitas y tranquilas de Acapulco. Es un espacio ideal donde Usted podrá relajarse y descansar lejos de las preocupaciones cotidianas, contando con un servicio amistoso y personalizado de nuestro equipo. Muy cerca de las principales atracciones que le ofrece la Bahía de Acapulco, podrá disfrutar de unas vacaciones maravillosas en compañía de su familia.


Ubicación:

Esta propiedad se localiza en una de las playas más bellas y tranquilas de Acapulco. A su vez se encuentra muy cerca de la famosa avenida Costera, lugar donde se concentran las principales atracciones de esta hermosa ciudad. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 45 minutos.

Dirección:

Calle Alemania S/n Las Playas Acapulco Zona Dorada Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Hotel Maralisa


Habitaciones

Maralisa Hotel & Beach Club cuenta con hermosas habitaciones equipadas con amenidades que le brindarán gran confort. Poseen hermosos balcones con espléndidas vistas al mar desde donde podrá admirar bellos amaneceres.

Estándar

En estas habitaciones encontrará toda la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones, sobre todo en un día de intensas actividades en la playa de la propiedad o después de haber visitado los atractivos de la ciudad.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido - Go Silver / Sólo Habitación
Hotel Maralisa

Superior

Respire la fresca brisa del mar y admire la espléndida bahía de Acapulco desde el balcón estas cómodas habitaciones ideales para el descanso. Con una cálida ambientación y excelente servicio, encontrará las amenidades ideales para una vacación inolvidable.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Maralisa

Hotel Maralisa


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Maralisa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Alberca (s)

Esta propiedad cuenta con dos espléndidas albercas y un chapoteadero para los más pequeñitos. Podrá descansar cómodamente en los camastros mientras saborea un delicioso coctel tropical.

Sala (s) de Juntas

Contamos con el espacio ideal para la reunión que quisiera organizar mientras se encuentre en nuestro hotel.

Playa

Disfrute esta hermosa extensión de playa situada en la famosa Zona Dorada y aproveche para divertirse con las variadas actividades acuáticas que tenemos para Usted.

Más Instalaciones
 Tabaquería ($)

 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

 Elevador (es)

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Hotel Maralisa

Hotel Maralisa

Hotel Maralisa

Restaurantes y Bares

En Maralisa Hotel & Beach Club contamos con un hermoso espacio en donde podrá saborear exquisiteces de la cocina internacional y Mexicana a la carta. Acompañe estas delicias contemplando un bello paisaje con vista al mar.

Restaurantes

Omega

Este fresco restaurante se localiza junto a la alberca principal, en él se sirven platillos de la cocina internacional con una hermosa vista a la bahía de Acapulco.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Hotel Maralisa