El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel One Acapulco Costera

hoteles 3 estrellas en acapulco

One Acapulco Costera es una moderna propiedad de siete pisos dirigida a los viajeros de negocios que buscan un lugar confortable con todas las comodidades propias para disfrutar de una fructífera estancia de negocios. La perfecta ubicación del hotel, a sólo 5 minutos del Centro Internacional de Convenciones y a 15 minutos del aeropuerto, se convierte en un gran punto a su favor, para elegirlo durante su próximo viaje a la bella ciudad de Acapulco.


Ubicación:

One Acapulco está perfectamente ubicado en la Costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco. Algunos de los atractivos cercanos a la propiedad son: el parque acuático CICI, la discoteque Baby'O y Alebrije, el centro de juegos Jai Alai. La zona en donde está ubicado el hotel también cuenta con varios centros comerciales y establecimientos de prestigio.

Dirección:

Av. Costera Miguel Alemán 16 Col. Costa Azul Acapulco Zona Dorada Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 15 min
Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Hotel One Acapulco Costera


Habitaciones

En One Acapulco Costera se ha buscado el confort y la funcionalidad en todas sus habitaciones. Es así como los viajeros de negocios disfrutan su estancia al hacer uso de los convenientes servicios y amenidades dispuestos en las acogedoras habitaciones de este hotel.

Superior Queen

Las habitaciones Superior Queen han sido equipadas con las comodidades que le permitirán continuar con sus labores inmerso en este acogedor y funcional espacio destinado a su reposo.
Camas: 1 cama Queen Size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Desayuno Continental Incluido
Hotel One Acapulco Costera

Superior Twin

Este tipo de habitaciones son un espacio de trabajo y de descanso bien planificado, sencillo y funcional. Equipado con Internet inalámbrico y otros servicios prácticos, este es el sitio ideal para relajarse en su próximo viaje de negocios.
Camas: 2 camas Individuales
Max Adultos: 2 personas
Max Niños: 1 niños
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Desayuno Continental Incluido
Hotel One Acapulco Costera

Hotel One Acapulco Costera


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel One Acapulco Costera. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Servicio, calidad y comodidad es solamente un poco de lo que usted disfrutará a un precio accesible. Es por ello que todo ejecutivo de negocios prefiere hospedarse durante sus viajes de negocios en One Acapulco Costera.

Alberca (s)

Disfrute el clima de Acapulco, relájese y venga a refrescarse en la agradable alberca al aire libre, en donde también encontrará camastros para tomar el sol.

Centro de Negocios ($)

Se encuentra equipado con dos computadoras, copiadora, teléfono, fax, impresora, acceso a Internet y sala de juntas para cinco personas.
Previa reservación.
Servicio sujeto a disponibilidad.

Más Instalaciones
 Sala (s) de Juntas ($)

 Elevador (es)

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

Entre los servicios que le ofrece este hotel, se encuentra el de transportación a empresas locales y a algunas atracciones de la ciudad.
Cargo extra.
Previa reservación.
Dependiendo de la disponibilidad.

 Cambio de Divisas

 Lavandería ($)

Hotel One Acapulco Costera

Hotel One Acapulco Costera

Hotel One Acapulco Costera

Hotel One Acapulco Costera

Restaurantes y Bares

Antes de iniciar sus actividades, lo mejor es disfrutar un sabroso desayuno tipo buffet. One Acapulco Costera, dispone de una cafetería en donde usted podrá degustar nutritivos alimentos antes de iniciar el día.

Restaurantes

Desayunador Food Corner

Disfrute del desayuno buffet a base de jugos, cereales, yogurt, fruta, pan dulce, waffles, huevos, chilaquiles, tocino y jamón. También, a cualquier hora del día, podrá saborear un rico café o té.

Horarios:
Abierto de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
Hotel One Acapulco Costera

Hotel One Acapulco Costera