El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Panoramic

hoteles 3 estrellas en acapulco

Con una bella arquitectura de diseño semicircular, se erige en la famosa área de La Condesa, el hotel Panoramic, una propiedad muy visitada por aquellos que llegan a Acapulco con el fin de concurrir a los más reconocidos centros nocturnos de esta ciudad.

Este hotel ofrece un cálido servicio con habitaciones desde las que podrá admirar encantadoras vistas de esta bonita bahía.


Ubicación:

El hotel Panoramic se sitúa en el área más concurrida y céntrica de Acapulco, La Condesa, aquí encontrará los mejores restaurantes de especialidades, tiendas, bares y discos así como las playas más tranquilas de la región. El Aeropuerto Internacional se localiza a 30 minutos de este hotel.

Dirección:

Av Condesa No 1 Fracc La Condesa Acapulco Zona Dorada Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Hotel Panoramic


Habitaciones

Cómodas habitaciones, ideales para el descanso. Cuentan con todas las amenidades para que Usted pase una estancia de lo más agradable. Además, poseen balcones con bellas vistas a la bahía.

Estándar

Esta propiedad cuenta con espaciosas y confortables habitaciones de agradable diseño, equipadas con las amenidades que Usted necesita para tener una estancia cómoda. Podrá admirar bellas vistas de la bahía desde sus encantadores balcones.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Panoramic

Hotel Panoramic


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Panoramic. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

El hotel Panoramic destaca por encontrarse en la zona más céntrica y concurrida de Acapulco, La Condesa, lugar donde se concentran los centros nocturnos más visitados por el turismo que arriba a este destino. Su cordial servicio y cómodas instalaciones lo hacen perfecto para unas vacaciones llenas de diversión.

Alberca (s)

En nuestra hermosa alberca podrá disfrutar el sol y el cálido clima de Acapulco mientras se divierte con los amigos o la familia.

Cancha de Tenis

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Tienda (s) ($)

Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Más Instalaciones
 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños.

 Boutique (s) ($)

Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Elevador (es)

 Club de Playa

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Hotel Panoramic

Hotel Panoramic

Hotel Panoramic

Restaurantes

El hotel Panoramic le ofrece los servicios de un encantador restaurante. Podrá probar gran variedad de platillos de la cocina internacional, con servicio a la carta. Admire la bella vista de la bahía de Acapulco y aproveche para visitar la famosa avenida Costera, donde se localiza nuestro restaurante.

Restaurantes

Omega

En este encantador restaurante con vista a la bahía de Acapulco podrá saborear deliciosos platillos de la cocina internacional a la carta. Se encuentra a una cuadra de la avenida Costera.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Hotel Panoramic