El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Park Royal Acapulco

hoteles 4 estrellas en acapulco

Park Royal Acapulco es una bella propiedad que se asoma desde una exuberante colina en la Playa del Secreto. Desde aquí se puede admirar la espléndida vista de la bahía de Acapulco y su encantadora extensión de playa dorada. Las instalaciones de este hotel son magníficas: cuenta con albercas muy amplias, gimnasio, spa, y una refinada variedad de restaurantes y bares, para ofrecer el mejor Todo Incluido de Acapulco.


Ubicación:

Park Royal Acapulco se localiza a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, en la zona residencial Las Brisas, muy cerca de los principales centros de entretenimiento de la ciudad. Podrá encontrar un club de tenis y un campo de golf muy cerca de esta propiedad.

Dirección:

Costera Guitarron 110 Fracc. Playa Guitarron Acapulco Zona Diamante Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Park Royal Acapulco


Habitaciones

El hotel cuenta con 218 habitaciones decoradas con un fresco estilo tropical y las más comfortables amenidades. Poseen además amplios balcones con vista al mar, a la alberca o a los jardines.

Estándar

En estas bellas habitaciones de diseño tropical y cálida decoración encontrará las amenidades más lujosas y confortables que le brindarán una estancia de lo más agradable. Poseen un bonito balcón privado con vista a la alberca o a los jardines.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido
Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Park Royal Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Park Royal Acapulco cuenta con un pintoresco funicular que lo traslada desde el lobby a la playa, pudiendo así admirar las encantadoras vistas de Playa del Secreto. Disfrute todas las comodidades que le ofrece este hotel, tales como el buceo, esnórquel y pesca, actividades que podrá practicar en una playa exclusiva.

Sauna

Vapor

Alberca (s)

El hotel cuenta con dos bellas albercas que ofrecen una espléndida vista al mar y confortables camastros para que pueda disfrutar el cálido clima de Acapulco. Una de ellas es sólo para adultos y tiene su propio bar. La alberca principal tiene un área para niños.

Facilidades Nupciales

Gimnasio ($)

Playa

Esta propiedad cuenta con una bella extensión de playa dorada, rodeada de un espectacular paisaje de montañas y palmeras. Podrá disfrutar de los más emocionantes deportes acuáticos o dedicarse a admirar tan hermoso panorama.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Spa ($)

Disfrute las instalaciones del elegante Spa y déjese consetir con la gran variedad de masajes y tratamientos de belleza a base de finas esencias y aceites naturales.

 Bar (es)

 Boutique (s) ($)

 Tienda (s) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Elevador (es)

 Habs. p/No Fumadores

 Máquina de Hielos

Servicios

Internet ($)

Masajes ($)

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Spa ($)

Disfrute las instalaciones del elegante Spa y déjese consetir con la gran variedad de masajes y tratamientos de belleza a base de finas esencias y aceites naturales.

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Arrendadora de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad ($)

 Cambio de Divisas

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas ($)

El hotel cuenta con actividades durante el día, tales como: polo acuático, kayaks y botes de pedal, paseos por la playa, lecciones de buceo y esnórquel.



Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Restaurantes y Bares

El hotel cuenta con tres restaurantes. Dele gusto a su paladar con el Restaurante Bahía de especialidades Mexicanas e Internacionales; también puede disfrutar de una apetitosa cena Italiana en La Trattoria. Para el almuerzo podrá saborear platillos de cocina regional en El Pescador, y entre comidas, los mejores hot dogs y hamburguesas los encuentra en el snack El Jardín.

Hay tres bares para que disfrute sus bebidas predilectas; el bar Langosta, ubicado en la alberca inferior; el Bar Margarita, que se encuentra en la alberca intermedia, y el Lobby Bar; todos lo esperan con las bebidas más refrescantes.

Restaurantes

Bahía

En este elegante restaurante podrá disfrutar una magnífica vista de la bahía de Acapulco mientras degusta una gran variedad de platillos de especialidad Mexicana e internacional.

Horarios:
Sólo servicio de bufet.
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

El Pescador

Aquí podrá deleitarse con frescos frutos del mar y platillos regionales, como deliciosos ceviches preparados al estilo Guerrerense.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

La Trattoria

Le ofrecemos una deliciosa variedad de platillos de la cocina Italiana a la hora de la cena, en este hermoso restaurante de elegante diseño, con vista a la bahía.

Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.

Snack El Jardín

Este es un hermoso espacio al aire libre donde además de saborear sabrosos hot dogs y hamburguesas a la parrilla, podrá admirar espléndidas vistas al mar o a la alberca.

Horarios:
Abierto de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los domingos de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Bares

La Langosta

Este simpático bar ubicado a un lado de la alberca sirve bebidas nacionales y cocteles tropicales en un ambiente divertido y de trato amistoso.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Margarita

En la alberca intermedia se encontrará con esta divertida opción para degustar sabrosos cocteles tropicales y variedad de bebidas nacionales.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lobby Lounge

Este encantador bar se localiza en el área del lobby, es ideal para compartir unas bebidas con amigos o saborear un riquísimo coctel tropical después de la cena.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.


Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Salones

En Park Royal Acapulco, su evento será algo inolvidable, ya sea en los salones con vista a la hermosa bahía de Acapulco o al aire libre en la playa privada del hotel. La capacidad para los eventos es de un máximo de 200 personas.

División Coral

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.

Capacidad Max
Auditorio:50 personas Banquete:40 personas
Coctel:50 personas Escuela:25 personas
Herradura:20 personas Mesa Rusa:25 personas

División Perla

Déjese consentir por los expertos, venga y conózcanos, contamos con las instalaciones, el equipo de profesionales y el trato ideal para que su evento sea de gran clase.

Capacidad Max
Auditorio:50 personas Banquete:40 personas
Coctel:50 personas Escuela:25 personas
Herradura:20 personas Mesa Rusa:25 personas

División Sirena

Disfrute de un servicio inigualable en instalaciones impecablemente decoradas y con un equipo de trabajo que está listo para asistirle en cualquier modo posible, para asegurar que su evento sea un éxito rotundo.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:70 personas
Coctel:100 personas Escuela:50 personas
Herradura:30 personas Mesa Rusa:35 personas

Neptuno

Este elegante salón con vista a la hermosa bahía de Acapulco puede dividirse en tres secciones más pequeñas. Le ofrecemos también el servicio de nuestro profesional equipo de banquetes y una fina selección de platillos de la cocina Mexicana e internacional.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:150 personas
Coctel:200 personas Escuela:100 personas
Herradura:70 personas Mesa Rusa:80 personas
Dimensión del Área:230m2. (2475.72ft2)  

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco