El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hotel Real Bananas

Rodeado de abundante vegetación, en un área tranquila de la famosa Zona Dorada, se encuentra el hotel Real Bananas. Esta es una moderna propiedad de 9 pisos que comprenden un total de 130 habitaciones de las cuales forma parte una bella sección de 18 villas, ideales para pasar una vacación familiar.

Esta instalación cuenta con numerosos espacios verdes y hermosas vistas panorámicas a la playa o a la alberca. En este Real se sentirá como en casa, pues recibirá una atención amistosa por parte de cada uno de los colaboradores del hotel, cuyo único interés es lograr su total satisfacción.


Ubicación:

Real Bananas se localiza a tan sólo dos cuadras de la avenida Costera y el Real de Playa, en la famosa Zona Dorada de Acapulco. A pasos podrá arribar al Centro de Convenciones y al Real de Golf, mientras que el centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos.

Dirección:

Av. Monterrey No. 195 Fracc. Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo.

Hotel Real Bananas


Habitaciones

Real Bananas cuenta con 130 habitaciones de fresco estilo tropical, de las cuales 18 son villas equipadas con comedor, baño, terraza y refrigerador. Todas cuentan con vistas al mar o la alberca.

Estándar

Estas pintorescas habitaciones resultan muy espaciosas y confortables, ya que tienen un diseño de estilo tropical con pisos de loseta de barro y colorida ambientación. Poseen una terraza con hermosas vistas al mar.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido
Hotel Real Bananas

Villa

Este tipo de habitación localizada en el área de villas es ideal para un grupo familiar, pues cuenta con una habitación independiente, comedor, baño completo, una terraza privada con vista al jardín y refrigerador.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido
Hotel Real Bananas

Hotel Real Bananas


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Real Bananas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Real Bananas cuenta con un divertido y singular grupo de animadores, los "Top Bananas", quienes organizan a diario divertidas actividades en el área de la alberca. Además, como parte de su programa de actividades se le obsequiará la entrada al parque acuático CICI durante su estancia con transporte incluido.

Alberca (s)

Contamos con una hermosa alberca que se localiza muy cerca del restaurante principal. A diario podrá participar en las actividades programadas por nuestro equipo de animadores. Para los más pequeños contamos con un simpático chapoteadero circular.

Boutique (s) ($)

Contamos con una variada boutique en el interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Elevador (es)

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la recepción.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Actividades

Más Actividades
 Espectáculo Nocturno



Hotel Real Bananas

Hotel Real Bananas

Hotel Real Bananas

Restaurantes y Bares

Podrá disfrutar deliciosos bufets con variedad de platillos de la cocina internacional, así como un encantador restaurante de especialidad Italiana con menú a la carta y la más cordial atención.

Restaurantes

Dominico's

Con todo el sabor de Italia, venga y disfrute los más sabrosos platillos de esa cocina donde encontrará variedad de deliciosas pizzas, ensaladas y las famosas salsas a la bolognesa. Este restaurante está enmarcado por un cálido ambiente y excelente atención.

Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Platanar

Un encantador espacio al aire libre rodeado de abundante vegetación, aquí podrá disfrutar de suculentos bufets para el desayuno, almuerzo y cena.

Horarios:
Desayuno: de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Comida: de 1:00 a.m. a 4:00 p.m.
Cena: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Bares

Bananas Daiquiri

Junto a la alberca se encontrará con este simpático bar donde podrá saborear riquísimos cocteles tropicales con la mejor atención de nuestros barmans.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Salsa Bar

Para disfrutar de un colorido show tropical en vivo, concurra a nuestro Salsa Bar y diviértase con los amigos o la familia.

Horarios:
Abierto martes, miércoles, viernes y domingo de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.


Hotel Real Bananas

Hotel Real Bananas

Hotel Real Bananas