El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ritz AutoHotel

hoteles 3 estrellas en acapulco

Ritz AutoHotel es una propiedad de cómodas instalaciones y agradable servicio, ubicado muy cerca de la zona de playa y de la famosa calle conocida como La Costera. Acapulco es una bella ciudad de clima tropical durante todo el año, ideal para el descanso y la diversión, con magníficas playas, montañas y selvas tropicales.


Ubicación:

Ritz AutoHotel cuenta con una céntrica ubicación, a pasos de La Costera Miguel Alemán, a un costado de la Gran Plaza y de los principales centros de entretenimiento del lugar. Lo más importante, las bellas playas están cruzando la calle y el pintoresco parque Papagayo se ubica a metros del hotel.

Dirección:

Av. Wilfrido Massieu s/n Acapulco Zona Dorada Guerrero
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ritz AutoHotel


Habitaciones

Nuestras habitaciones han sido diseñadas para brindarle bienestar y comodidad, se localizan en áreas de gran tranquilidad que lo harán sentirse relajado.

Estándar

Estas cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con las amenidades que Usted necesita para pasar una estancia placentera y agradable. Algunas tienen una pequeña sala como espacio adicional y todas ofrecen un hermoso balcón con vista parcial al mar.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Ritz AutoHotel

Ritz AutoHotel


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Ritz AutoHotel. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Ritz AutoHotel le ofrece las más cómodas instalaciones para que su viaje de negocios o placer sea de lo más placentero. Contamos con un equipo de personas para quienes Usted será el centro de atención durante los días que nos visite. Recuerde que estamos a pasos de los principales centros de entretenimiento y de las más bellas playas de Acapulco.

Alberca (s)

En nuestra hermosa alberca pasará agradables momentos con su familia o amigos mientras nada y despeja su mente de cualquier preocupación. Disfrute una refrescante bebida y tome un cálido baño de sol a sus orillas.

Tienda (s) ($)

Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Más Instalaciones
 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra que ofrece a los lunamieleros actividades a placer.

 Elevador (es)

 Club de Playa

A pesar de que este hotel no se localiza sobre la playa, tan sólo cruzando la calle podrá acceder a ella y disfrutar los beneficios de nuestro exclusivo Club de Playa. Deléitese en esta magnífica playa con vista al hermoso Pacífico Mexicano.

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Ritz AutoHotel

Ritz AutoHotel

Ritz AutoHotel

Restaurantes

Ritz AutoHotel le ofrece los servicios de un restaurante que ofrece deliciosos platillos. Un espacio encantador donde podrá compartir un grato momento con sus amigos o familia.

Restaurantes

Omega

En este encantador restaurante podrá admirar nuestros bellos jardines mientras respira la fresca brisa proveniente del mar. Aquí se sirve un completo menú internacional a la carta.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Ritz AutoHotel

Salones

Para una celebración especial o un importante evento de negocios, contamos con un salón que se encuentra equipado con la mejor tecnología. A su disposición se encuentra un grupo de profesionales que podrá asistirle en todos sus requerimientos.

Omega

Este equipado salón es muy funcional para organizar eventos de diversa índole. Ya sea que organice un banquete, celebración familiar o una junta ejecutiva, le brindaremos la asistencia que Usted requiera para que su evento sea perfecto.

Capacidad Max
Auditorio:80 personas Banquete:50 personas
Herradura:70 personas
Dimensión del Área:240m2. (2583.36ft2)   Altura:2.6m. (8.530184ft)