El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Romano Palace

hoteles 4 estrellas en acapulco

En Romano Palace encontrará todo lo necesario para gozar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con servicios de primera calidad e instalaciones totalmente renovadas, sin perder el estilo Clásico Romano que lo caracteriza. Lo invitamos disfrutar todo esto aunado a un servicio cálido, típico del bello puerto de Acapulco.


Ubicación:

Está localizado en la avenida Costera, a sólo unos pasos de playa Condesa. Para la comodidad de nuestros huéspedes, está rodeado de los más importantes centros comerciales y nocturnos del lugar, así como restaurantes y otras atracciones. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos del hotel.

Dirección:

Costera Miguel Alemán # 130 Fracc. Farallón Acapulco Zona Dorada Guerrero Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra..

Romano Palace


Habitaciones

Contamos con 252 confortables habitaciones, equipadas con todos los servicios y amenidades que harán su estancia más placentera. Admire el esplendor de la bahía de Acapulco desde su balcón privado.

Estándar

Las habitaciones Estándar están decoradas en un estilo Romano y cuentan con servicios como aire acondicionado y televisión por cable, además desde su balcón privado, dominará una espectacular vista de la bahía de Acapulco. Déjese envolver por el confort y frescura, hospedándose en estas hermosas habitaciones.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Romano Palace

Romano Palace


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Romano Palace. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En Romano Palace lo más importante es su satisfacción, es por eso que nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad, en instalaciones funcionales y de gran confort, para que la experiencia de haber visitado el bello Puerto de Acapulco y hospedarse con nosotros sea muy grata.

Alberca (s)

En nuestra alberca vivirá divertidos momentos en compañía de su familia. A su vez, los más pequeños podrán distraerse en el chapoteadero, donde jugarán de forma segura.

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda al interior del hotel en la que encontrará toda clase de snacks, bebidas y artículos de higiene personal.

Más Instalaciones
 Tabaquería ($)

 Boutique (s) ($)

Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Elevador (es)

 Club para Niños ($)

Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar. Este servicio se encuentra disponible sólo en temporada alta.

 Club de Playa

A unos cuantos pasos encontrará nuestro Club de Playa, en el que gozará momentos de diversión ilimitada con las actividades acuáticas y deportivas. Además, sentirá el cálido abrazo del sol de Acapulco mientras se relaja sobre su suave arena.

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento ($)

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Romano Palace

Romano Palace

Romano Palace

Romano Palace

Romano Palace

Restaurantes y Bares

Como parte fundamental de su estancia en Romano Palace, le ofrecemos los deliciosos sabores y aromas de nuestra cocina. Contamos con los platillos predilectos de aquellas personas que gustan del buen comer. Podrá degustar desde una tradicional hamburguesa, hasta una especialidad Italiana, así como exquisitas bebidas servidas en un ambiente familiar y relajado.

Restaurantes

Buffet Neptuno

Disfrute desayuno, comida o cena buffet en un bello lugar con un gran servicio. Al caer la noche podrá ser partícipe de una inolvidable velada en el bar del restaurante con una atmósfera casual y una pequeña pista de baile, acompañadas de las más deliciosas bebidas.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Caesar's Pasta

Este restaurante ofrece a sus comensales la delicias de la gastronomía Italiana, tales como pastas preparadas por nuestro experimentado chef, en una atmósfera enmarcada por una maravillosa vista a la bahía de Acapulco.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sólo por temporada alta.

Romano Grill & Snacks

No se pierda un sólo minuto de la diversión en la alberca, deguste exquisitos bocadillos y comida rápida en este restaurante. Pruebe nuestras hamburguesas, tacos y una infinidad de botanas.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sólo por temporada alta.

Bares

Bar de Alberca

Ideal para tomar el sol mientras se refresca con su bebida favorita. Este bar se encuentra en el segundo piso del área de alberca.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Romano Palace

Romano Palace

Romano Palace

Salones

La importancia que para Usted tiene su evento especial, es un compromiso para nosotros. Por ello ponemos a sus órdenes nuestras inmejorables instalaciones, así como un avanzado equipo audiovisual con el cual podrá organizar desde una reunión de trabajo, hasta una convención o gran boda. Al mismo tiempo recibirá asesoría profesional por parte de nuestro staff.

Salón Caesar

En este salón vivirá un día inolvidable, ya que la organización de su evento será sumamente exitosa. En él podrá hacer uso de equipo audiovisual de alta tecnología y elegantes instalaciones mientras disfruta una atención excelente.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:200 personas
Coctel:250 personas Escuela:120 personas
Herradura:50 personas Mesa Rusa:60 personas

Romano Palace