El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Suites Club de Golf Acapulco

Las hermosas y modernas suites del hotel Suites Club de Golf Acapulco son un agasajo para quienes se hospedan en ellas: son amplias y espaciosas, y tienen capacidad hasta para seis personas. Ofrecen inmejorables comodidades, así como precios accesibles tanto para familias como para pequeños grupos de empresarios. En las instalaciones del hotel se brinda un ambiente de privacidad y tranquilidad apto para toda la familia.


Ubicación:

El hotel Suites Club de Golf Acapulco se localiza a sólo 50 metros de la famosa Costera Miguel Alemán en la Zona Dorada del famoso puerto de Acapulco, muy cerca de sus doradas playas. Se encuentra rodeado por el Club de Golf Acapulco por bellos paisajes verdes y montañosos. El aeropuerto internacional está a 30 minutos de Suites Club de Golf Acapulco.

Dirección:

Av. de los deportes 255 MZ.6 LT.16 Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Suites Club de Golf Acapulco


Habitaciones

Este hotel es un lugar exclusivo conformado por ocho modernas suites. Todas ellas son espaciosas y exquisitamente decoradas; cuentan con terraza con vista al Club de Golf, dos recámaras independientes, dos baños completos, una cocina totalmente equipada, así como estancia y comedor. Son el espacio ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Suite para 4 personas

Las bellas y exclusivas Suite para 4 personas del hotel Suites Club de Golf Acapulco ofrecen una verdadera gama de servicios y comodidades. Además de contar con dos recámaras independientes, dos baños completos, una cocina muy bien equipada, estancia y comedor, tienen una relajante terraza con vista al club de golf.
Camas: 1 cama King size, 2 camas Sencillas y 1 sofá cama
Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Suites Club de Golf Acapulco

Suite para 6 personas

Las bellas y exclusivas Suite para 6 personas del hotel Suites Club de Golf Acapulco ofrecen una verdadera gama de servicios y comodidades. Además de contar con dos recámaras independientes, dos baños completos, una cocina muy bien equipada, estancia y comedor, tienen una relajante terraza con vista al club de golf.
Camas: 1 cama King size, 2 camas Sencillas y 1 sofá cama
Max Adultos: 6 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 6 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Suites Club de Golf Acapulco

Suites Club de Golf Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Suites Club de Golf Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Disfrute de un ambiente familiar en la comodidad de modernas suites perfectamente equipadas para largas estancias. Las Suites Club de Golf Acapulco se localizan a un costado del Club de Golf Acapulco, por lo que desde la terraza de su habitación gozará de esplendidas vistas a bellas áreas verdes y al paisaje montañoso del puerto de Acapulco.

Alberca (s)

Una alberca y un pequeño chapoteadero en el hotel son el área ideal para refrescarse del intenso sol del Pacífico. Descanse mientras disfruta de la brisa del mar o de la vista al campo de golf.

Campo de Golf ($)

Visite este atractivo campo de golf de nueve hoyos con seductores paisajes verdes y montañosos. Los huéspedes del hotel tienen acceso al Club de Golf Acapulco con precio especial.

Más Instalaciones
 Salón (es) para Eventos ($)

 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Lavandería

Suites Club de Golf Acapulco

Suites Club de Golf Acapulco

Suites Club de Golf Acapulco

Salones

El hotel le ofrece una terraza donde podrá organizar eventos familiares o de negocios al aire libre, gozando de la brisa del mar y de una formidable vista al campo de golf. La capacidad máxima de este lugar es de 50 personas.

Terraza

La terraza del hotel le ofrece un espacio en el que podrá celebrar su evento social o de negocios. Permítanos asistirle en cada paso de la planeación y ejecución de su evento.

Capacidad Max
Coctel:50 personas

Suites Club de Golf Acapulco