El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Villa Vera Acapulco

hoteles 4 estrellas en acapulco

Villa Vera Acapulco es un hotel boutique sutilmente lujoso con canchas de tenis y paddle, un exquisito restaurante y un relajante spa con servicios completos. Cada una de las villas y suites en Villa Vera Acapulco tiene su propio diseño y personalidad. Algunas, incluso, tienen albercas privadas. Su ambiente encantador ha convertido a este hotel en un refugio favorito de presidentes y celebridades.


Ubicación:

Acapulco, una de las ciudades más apasionantes del mundo, es famoso por sus clubes nocturnos con tecnología de punta, magníficas playas, deportes acuáticos, restaurantes gourmet y la impresionante belleza de su Bahía.
La pesca aquí es legendaria; es difícil que alguien intente capturar un ejemplar y no lo consiga. Se puede practicar snorkeling y buceo, y no hay nada más divertido que subirse a un jet-ski para recorrer la Bahía.
Villa Vera Acapulco se encuentra localizado frente a La Costera, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 10 minutos de la playa. Por ello, es una magnifica opción para su próximo viaje a este bello destino del Pacífico Mexicano.

Dirección:

Lomas del Mar 35 Fraccionamiento Club Deportivo Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 30 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Villa Vera Acapulco


Habitaciones

Contamos con 59 habitaciones tipo villas, muy independientes entre sí, lo que le brindará una mayor privacidad. Ofrecen una decoración impecable en colores frescos y acogedores. Además de estar totalmente equipadas, sus diversas amenidades proporcionan al huésped una cálida sensación de placer.

Superior

Siempre buscando la comodidad de nuestros huéspedes, en estas bellas habitaciones ofrecemos una amplia gama de amenidades y servicios que le proporcionarán la sensación de estar en casa, complementándose con una atención magistral por parte de nuestro staff.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 1 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villa Vera Acapulco

Suite

En nuestra Suite gozará de momentos de relajación y descanso. Ésta se encuentra bellamente decorada en un elegante estilo moderno y sus amenidades le darán a su estancia un toque extra de confort. Desde su balcón privado admirará en compañía de su ser amado, la majestuosa bahía de Acapulco.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 1 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villa Vera Acapulco

Villa

Nuestras hermosas villas están diseñadas pensando en la gente que disfruta la privacidad en lugares exclusivos, ya que se encuentran en un espacio separado del resto del hotel. Cuenta con una alberca privada, así como con lujosas recámaras y un sinfín de amenidades para que viva una experiencia diferente.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villa Vera Acapulco. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Villa Vera Acapulco es una hermosa propiedad en el puerto de Acapulco, en la que encontrará todo para vivir una estancia memorable. Las habitaciones tipo villas ofrecen una deliciosa sensación de privacidad. Podrá divertirse como nunca nadando en alguna de las 15 albercas, rodeadas de 3 hectáreas de verdes jardines. Además, el hotel cuenta con 2 canchas de tenis de arcilla y 2 de paddle tenis.

Alberca (s) 

En nuestras bellas albercas de aguas cristalinas encontrará el antídoto contra el estrés y la rutina de la vida cotidiana.

Spa 

En el Spa encontrará un armonioso ambiente de relajación, en el cual mediante diversos tipos de masajes, recobrará su energía física y mental. Además contamos con extraordinarios tratamientos de belleza, así como vapor y sauna.

Cancha de Tenis 

¿Le gusta jugar tenis? Nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales ($) 

El hotel ofrece paquetes de bodas a su medida y cuenta con personal experto al frente de la organización de su evento para que todo resulte perfecto antes, durante y después de este inolvidable día.

Gimnasio 

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Más Instalaciones
 Salón (es) para Eventos

 Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

 Centro de Negocios

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Servicios

Spa

En el Spa encontrará un armonioso ambiente de relajación, en el cual mediante diversos tipos de masajes, recobrará su energía física y mental. Además contamos con extraordinarios tratamientos de belleza, así como vapor y sauna.

Más Servicios
 Internet ($)

 Masajes ($)

Déjese consentir por las manos expertas de nuestros terapeutas profesionales, reciba un reconfortante masaje y olvídese del estrés.

 Estacionamiento

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Restaurantes y Bares

Para aderezar su estancia con un delicioso sabor, lo invitamos a probar los platillos que nuestro chef le preparará en el restaurante Palma Real, así como un extenso surtido de bebidas en el bar Stardoom, en una atmósfera tropical.

Restaurantes

Palma Real

En el restaurante Palma Real podrá combinar el gusto por los exquisitos platillos de la cocina internacional, con el romántico ambiente evocado en este hermoso lugar.

Horarios:
Lunes a viernes abierto de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Bares

Stardoom

Venga a disfrutar su bebida favorita acompañado de ese ser especial en este bar de ambiente familiar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco

Salones

Si Usted viaja a este bello puerto por negocios, ponemos a su disposición 2 estupendos salones, en los que encontrará el equipo audiovisual de la más alta tecnología, para que su evento sea de gran éxito.

Casa Lisa

En este lugar podrá llevar a cabo la más exitosa reunión de negocios o majestuosa recepción. Es posible adaptarla a sus necesidades para albergar desde un pequeño número de personas, hasta 600 invitados, en un ambiente elegantemente decorado y con un óptimo equipo audiovisual.

Capacidad Max
Banquete:450 personas Coctel:600 personas
Dimensión del Área:724.04m2. (7793.56656ft2)  

Laurel

Permítanos ser parte del éxito de su evento, poniendo a sus órdenes nuestras bellas y funcionales instalaciones, así como un experimentado equipo de profesionales, que cordialmente lo asistirán en todo momento.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:60 personas
Coctel:80 personas Escuela:60 personas
Herradura:80 personas
Dimensión del Área:135.87m2. (1462.50468ft2)  

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco