El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Villamar Princesa Suites

hoteles 3 estrellas en acapulco

Villamar Princesa Suites es el lugar ideal para parejas, familias o grupos de amigos que buscan tener independencia, funcionalidad y privacidad. Cuenta con agradables suites de una, dos y tres recámaras, completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones a gusto.


Ubicación:

Ubicado a 4 km del aeropuerto de Acapulco, este hotel se encuentra en la Zona Diamante, a 1.5 km de Playa Revolcadero y a 2.5 km de la Bahía de Puerto Marqués.

Dirección:

Circuito Olinala Lote 1 Fracc. Olinala Princesa Acapulco Zona Diamante Guerrero Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo.

Villamar Princesa Suites


Habitaciones

El hotel cuenta con 14 suites amuebladas con cocineta equipada, estancia con sofá cama, comedor y terraza, además de una hermosa vista al jardín y a las albercas. Cómodas y espaciosas, todas las suites le ofrecen tranquilidad y privacidad.

Suite de Una Recámara

La Suite de Una Recámara es amplia y confortable, y le brinda toda la privacidad que requiere. Es ideal para unas vacaciones en pareja o para una familia pequeña, por su cómoda distribución y funcionalidad.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Villamar Princesa Suites

Suite de Dos Recámaras

Ideales para familias medianas o grupos de amigos, las Suites de Dos Recámaras le brindan todo el espacio que necesita. Están completamente amuebladas y cuentan con una buena distribución, incluyendo cocineta equipada, sala, comedor y terraza.
Camas: 1 cama King y 2 Matrimoniales
Max Adultos: 6 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 8 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villamar Princesa Suites

Suite de Tres Recámaras

Estas suites de tres recámaras son las más grandes del hotel. Están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Cuentan con sala, sofá cama, comedor y cocineta, además de una amplia terraza con una linda vista al jardín y a las albercas.
Camas: 2 camas King y 2 Matrimoniales
Max Adultos: 8 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 10 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villamar Princesa Suites

Villamar Princesa Suites


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villamar Princesa Suites. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

Villamar Princesa Suites le brinda amplias y funcionales habitaciones que se adaptan a sus necesidades de espacio y capacidad. Todas las suites están completamente equipadas y dentro de sus instalaciones este hotel cuenta con grandes jardines y dos albercas para su esparcimiento. Pase unas vacaciones agradables en grupo, coma sano, y ahorre en comidas preparando sus alimentos en la privacidad de su suite.

Alberca (s)

Disfrute el maravilloso clima de Acapulco y manténgase hidratado en las albercas del hotel. Prepare unas ricas botanas y bebidas, y goce del sol y del aire fresco.

Más Instalaciones
 Elevador (es)

 Jacuzzi

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Niñera ($)

Villamar Princesa Suites

Villamar Princesa Suites

Villamar Princesa Suites