El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Villas La Lupita

hoteles 3 estrellas en acapulco

Villas La Lupita le ofrece servicio personalizado con el más alto nivel de comodidad. Esta moderna propiedad es ideal para unas vacaciones en familia, pues cuenta con villas espaciosas con capacidad hasta para 5 personas, todas muy equipadas y de agradable diseño. Su cercanía a reconocidos centros de entretenimiento y restaurantes, posiciona a este hotel como una de las mejores opciones en Acapulco para la familia o viajeros de negocios.


Ubicación:

Villas La Lupita se encuentra muy cerca de las reconocidas playas de Malibú frente a El Morro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. A pasos se encuentran los principales restaurantes de especialidades y centros comerciales como La Gran Plaza.

Dirección:

Capitán Antón de Alaminos 232 Fraccionamiento Magallanes Acapulco Zona Dorada Guerrero Tiempo al Aeropuerto: 35 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Villas La Lupita


Habitaciones

Villas La Lupita le ofrece habitaciones espaciosas, amplias y de cuidada decoración. En un edificio de 4 niveles encontrará 22 unidades totalmente renovadas y equipadas con gran confort. Pase momentos amenos con su familia en una atmósfera de gran privacidad.

Estándar

Estas encantadoras habitaciones con clásica decoración Mexicana, le darán una cordial bienvenida en un ambiente de agradable calidez y comodidad. Un espacio ideal para el descanso con un impecable servicio personalizado.
Camas: 1 ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación
Villas La Lupita

Villas La Lupita


Galeria


Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villas La Lupita. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas en línea. Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Toll free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones

En la hermosa ciudad de Acapulco y a pasos de las principales ofertas de entretenimiento, Usted se sentirá muy cómodo en este bonito hotel de estilo Mexicano con completas instalaciones que le brindarán confort, comodidad y servicio de primera.

Alberca (s)

En esta hermosa alberca de 40 metros cuadrados podrá pasar divertidos momentos con su familia. A su alrededor encontrará camastros, un asoleadero y hasta una palapa para descansar del calor.

Servicios

Más Servicios
 Internet

Si está acostumbrado a estar conectado con la tecnología y viaja con su Notebook, contamos con acceso a Internet inalámbrico en todas nuestras habitaciones y sin ningún costo. Solo necesita su Laptop y el código que le proporcionarán nuestros colaboradores en recepción.

 Estacionamiento

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Transportación Disponible

Contamos con servicio de transportación Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto a solicitud. Si requiere de este servicio deberá solicitarlo al momento de su reservación con toda la información concerniente a su vuelo. El personal de Villas La Lupita estará muy complacido de poder brindarle una calida bienvenida directamente a su llegada al Aeropuerto Internacional de Acapulco.

 Lavandería ($)

Con los estándares de un hotel de primer nivel, contamos con nuestra propia lavandería donde se procesan diariamente nuestros blancos. Ofrecemos el servicio de lavado y planchado para nuestros huéspedes como un valor agregado a nuestros servicios. Solicite informes con el personal del hotel.

Villas La Lupita

Villas La Lupita

Villas La Lupita